Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

“No tienen respeto”: le dieron palo a ‘Noticias Caracol’ por imitación de Francia Márquez

fucsia.co, 29/12/2022

El noticieron resultó perdiendo pues no causó nada de gracia los chistes que hicieron por el especial de ‘Día de Inocentes’.

Francia Marquez fue burlada en Noticias Caracol
Francia Marquez fue burlada en Noticias Caracol - Foto: Redes sociales

Este miércoles 28 de diciembre varios medios aprovecharon la fecha para hacer bromas con noticias o incluso recordando momentos divertidos que ocurrieron durante el año, no obstante, hay algunos que no disfrutan de este día.

Conocido popularmente como el ‘Día de los Inocentes’,esta fecha cuyo trasfondo es histórico, religioso y trágico, es usado en la actualidad como un día especial para hacer bromas o burlarse de todo.

Por eso, el noticiero del Canal Caracol suele hacer cada año un especial en el que recopila los momentos más curiosos del año así como lo que les sucedió a los periodistas día a día y que causaba gracia fuera de cámara en su labor.

No obstante, este año incluyeron una sección adicional donde al parecer buscaban hacer reír a los televidentes con chistes y alguna que otra sátira política junto al equipo de locutores que hacen parte del equipo de la emisora aliada Blu Radio.

El momento que en lugar de causar gracia generó indignación en la audiencia fue uno en el que justamente una de las locutoras de la emisora hizo un segmento en el que imita a varias figuras públicas y en este ocasión se fue con su papel de ‘vicepresidenta’.

Durante poco más de un minuto la periodista Lorena Neira que tiene un talento particular para imitar voces decidió dar un discurso como si fuera la vicepresidenta Francia Márquez y hasta usó una imagen de la funcionaria y se la puso en el rostro mientras hablaba para mostrar que sí se parecía.

Sin embargo, el hecho no causó ninguna risa en los televidentes pues lo vieron como una falta de respeto ya que la locutora usó frases que suele decir la mandataria pero en tono de burla. Pero también hubo varios que sí se rieron como los presentadores Maria Lucía Fernández y Jorge Alfredo Vargas.

Por medio de las redes sociales, los colombianos no dudaron en dejar sus comentarios de lo que pensaban del segmento que emitió el canal.

“Que imitadores tan malos, teniendo tanto material para romperla, pero no tienen nada de gracia”, “Ustedes dan mucha pena ajena, de verdad. Tan viejos y haciendo esas bobadas sin gracia por el dinero de sus patrocinadores. Yo me sentiría muy mal si eso es en lo que voy a emplear la única vida de la que tengo certeza. Háganse revisar”, “Que fiasco de imitadores, por cierto que no se les note su amor por la derecha, ninguna imitación para la oposición”, “Que porqueria, les toca poner la foto del personaje porque es imposible saber quien es con tan pésima imitación”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.