tv y series

Muere Annie Wershing, reconocida estrella de ‘The last of us’, a los 45 años

Fucsia.co, 31/1/2023

Sus allegados han lamentado su partida y en redes sociales le han dedicado varios mensajes.

A los 45 años muere Annie Wershing reconocida estrella de ‘The Last of Us’
Twitter @Wersching - Foto: Twitter @Wersching

Annie Wersching, reconocida actriz por su trabajo impecable en la serie The Vampire Diaries y el videojuego The last of us falleció el pasado domingo en la mañana en su vivienda ubicada en Los Ángeles.

De acuerdo con sus allegados, la también modelo habría perdido una lucha a sus 45 años contra un cáncer bastante agresivo que le fue diagnosticado hace algunos años.

“A Annie le diagnosticaron cáncer en el verano de 2020. Es una persona privada por naturaleza, y el diagnóstico la hizo aún más”, explicó su esposo, quien está destrozado por su partida.

Este hombre, con el objetivo de buscar ayuda para el sustento de sus hijos, creó una campaña para toda aquella persona que desde el amor los quiera respaldar con dinero para así poder asegurar su futuro y de una u otra forma llenar ese vacío económico que dejó la actriz.

Uno de los que más lamentó su fallecimiento y que dio a conocer lo que pensaba en sus redes sociales fue Jon Cassar, director y productor ejecutivo de 24 un proyecto en el que Wershing demostró que era una de las mejores actrices de la industria.

“Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi mundo con el corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Blandiendo tal talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaban con ella”, expresó.

Los más grandes logros de Annie Wershing

Desde muy pequeña, a esta mujer le llamó la atención hacer parte del mundo de la farándula, pero el debut que la lanzó a la fama fue en 2002 cuando apareció en un capítulo de Star Trek: enterprise, donde más adelante también estuvo, pero con un papel mucho más grande, el de la Reina Borg, en la segunda temporada de esta reconocida producción.

Su carrera como actriz se desarrolló más que todo en la televisión en programas como ‘Sobrenatural’, ‘Frasier’ y ‘Boston Legal’, hasta que en 2007 un director le dio la oportunidad de hacer parte del gran proyecto audiovisual de 80 episodios ‘Hospital General’.

Igualmente, personificó a Renee Walker en dos temporadas de 24, lo que le dio paso a poder aparecer en otras importantes producciones como The Vampire Diariesp, Timeless, Runaways, Bosch, entre otros.