Tv y Series

El participante de ‘La isla de los famosos’ que tiene loquitas a las televidentes con su cuerpazo

fucsia.co, 25/1/2023

Además de tener uno de los físicos más atléticos del programa, tiene unos “ojazos” que enamoran.

Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'.
El participante de 'La isla de las famosos' que tiene loquitas a las televidentes con su cuerpazo - Foto: RCN

En esta nueva temporada de ‘Survivor: la isla de los famosos’ que se estrenó este lunes, reconocidos artistas, creadores de contenido, deportistas, humoristas, un mago, una locutora y un chef demostrarán sus habilidades y estrategias a la hora de enfrentarse a situaciones inimaginables que los pondrán en riesgo, en un peligro que puede dejarlos fuera de la competencia.

Veintidós personalidades en total están viviendo todo tipo de experiencias en la reconocida y alejada Isla Sinaloa de República Dominicana y además de dar mucho de qué hablar por las diversas reacciones que tienen frente a ciertas situaciones o coyunturas, hay una persona en específico que le está robando varios suspiros a algunas colombianas.

Se trata de Leo Cocinero, también recordado por ser uno de los ganadores por el reality de gastronomía, ‘MasterChef’, quien con su cuerpo atlético que cada que puede dejar ver sin ropa, enamora a millones de mujeres.

“Sobrevivir a la realidad que te muestra la vida en una isla, donde encuentras tu OSCURIDAD Y TU LUZ; donde la incertidumbre se convierte en un aliado para poder vivir y cumplir, así el estado físico y mental no estén al 100 %, pero el deber marca la inspiración o ese empujón para salir adelante”, fue el mensaje con el que este hombre acompañó unas ardientes postales que fueron tomadas durante el reality.

¿Qué pasará con Leo cocinero en el capítulo de este miércoles?

En los adelantos del próximo capítulo de ‘La isla de los famosos’, muchos televidentes quedaron preocupados y a la expectativa de lo que sucederá.

Pues en esta oportunidad, al parecer uno de los más “débiles” o afectados por la adversidad será precisamente Leo, quien pareciera que durante la emisión se golpea con algo en la cabeza o algo le cae en el rostro.

Esto puede llegar a desestabilizarlo a tal punto de que de pronto no quiera o no pueda competir por el traumatismo, que le causó un chichón en su rostro.

Sin embargo, para la alegría de muchos, en un momento, el presentador, ‘Tatán’ Mejía, resalta que las reglas del juego es que sin importar lo que suceda, cada equipo debe competir por completo, no puede haber nadie por fuera.

Es importante recordar que este participante hace parte del equipo ‘Koi’, cuyos otros participantes son: Tania Robledo, Lina Real, Juan Palau, Juan Carlos Arango, Camilo Sánchez y Manuela Gómez, quien al parecer tiene todo el deseo de retirarse de la competencia por su salud mental.

la isla de los famososEntretenimientoRevista Fucsia