Relaciones

Lo que gastan los infieles en sus amantes durante un mes

Revista FUCSIA, 23/5/2022

Tener una relación fuera del matrimonio no es una tarea económica.

Infidelidad
Bad kiss - Foto: CSA Images

Encontrar una pareja fuera de la relación, gracias a la tecnología y el internet, se ha vuelto una actividad cada vez menos difícil. En la actualidad hay más de una aplicación que permite conectar con otras personas para fines románticos.

Una de las más conocidas se llama Gleeden y su popularidad se debe a que es exclusiva para personas que buscan ser infieles. Esta app “da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción”, según escriben en su página web. Pero esta ‘liberación’ podría costar más de lo que se cree.

¿Cuánto dinero gastan los infieles en Colombia durante un mes?

Esta curiosa aplicación realizó una encuesta a sus suscriptores para preguntarles la cantidad de dinero que gastan en sus relaciones extramaritales. Aquí se podría tener en cuenta salidas a comer, moteles, hoteles, lencería y otros.

Hubo más de 8 mil participantes. Tanto hombres como mujeres que usan dicha plataforma decidieron responder y de esta manera la aplicación descubrió que el promedio de gastos que tienen las personas infieles en nuestro país durante un solo mes está entre uno y dos millones de pesos colombianos.

Por otro lado, la encuesta arrojó cuáles eran los métodos de pago más utilizados y se descubrió que el 67 % de los encuestados utilizan alguna tarjeta de crédito de la que su pareja no tenga conocimiento con el fin de que los gastos no puedan ser conocidos de alguna forma dentro de la relación. El sondeo se realizó entre los días 5 y 12 mayo del 2022.

Las actividades más frecuentes en las que los infieles gastan dinero

Ahora, sabemos que los colombianos gastan casi dos millones de pesos con sus relaciones fuera del matrimonio. Pero, exactamente, ¿en qué gastan todo ese dinero? La encuesta de Gleeden también se puso en la tarea de preguntar por las actividades más frecuentes en las que derrochan dinero.

Lo que se sospechaba desde un principio, resultó ser cierto. El gasto principal de los infieles está en el lugar donde deciden tener sus ‘canitas al aire’: hoteles y moteles. El promedio mensual de dinero que invierten en ello es de 500 mil pesos.

Luego, aparecen lo que se utiliza durante los encuentros. Entonces, en segundo lugar están los juguetes íntimos, en los que gastan, en promedio, entre 200 y 300 mil pesos cada mes. En tercera posición están los gastos para salir a comer o tomarse un café.

Infidelidadrelacionesamortecnología