Relaciones

5 Mitos y verdades sobre el pensamiento masculino en el amor

Alejandra Martinez, 20/9/2016

No todo lo que dicen sobre el pensamiento de los hombres frente a el amor es verdad. Averigua como funciona realmente el pensamiento masculino ante éste tema.

Imágen: 123rf - Foto:

Muchas mujeres viven cohibidas tratando de entender y complacer a los hombres de una manera que la sociedad dice que es la “correcta”. Se crean falsas hipótesis sobre cómo se  sienten, piensan y actúan, pero la verdad es que vivimos en un mundo donde el hombre se ha vuelto una criatura mística que realmente no conocemos.

Existen mitos que hablan sobre lo que sienten hasta lo que piensan en cuanto al amor y las relaciones se refiere, muchos de los cuales no son verdaderos. Por eso hoy te aclaramos los 5 mitos más exagerados de los pensamientos masculinos sobre el amor para que sepas que buscan realmente y como conquistarlo.

Mito: En la intimidad les gusta tomar las riendas de la acción, debes dejarlos porque nada los excita mas que poder mandar.

Realidad: ¡Nada que ver! A ellos les gustaría que la mujer fuera más activa y no hay nada más erótico que ella tome las riendas, y le diga exactamente que quiere que le haga.

Mito: Los hombres no sienten apego, solo las mujeres “aman demasiado”.

Realidad: ¡Falso! Ellos también sufren de depresión y dependencia, muchas veces producida por inseguridad.

Mito: Si las mujeres escasean, ellos se ponen exigentes y se dan el lujo de hacerse desear.

Realidad: Los resultados de un estudio comprueban que cuando hay escases de mujeres son ellas las que se ponen exigentes y suben sus estándares.

Mito: El escenario perfecto para que el hombre se abra y empiece a compartir sus sentimientos y pensamientos, es un lugar cerrado y romántico.

Realidad: El cerebro masculino funciona por medio de la acción y no tanto por las palabras, mejor dicho no hay ambiente que lo haga abrirse en su totalidad ya que el diálogo no es lo suyo.

Mito: Cuando termina una relación se recupera instantáneamente, a diferencia de la mujer que entra en una vida de drama.

Realidad: Las mujeres sienten más dolor al principio pero la recuperación es rápida, en cuanto a ellos les causa poco dolor, pero se demoran más en reponerse.