COMENTARIOS

Confesiones de una chica webcam

Fucsia.co

Confesiones de una chica webcam Imagen: Sebastián Hincapié

Nia Redfield, una de las webcam models más exitosas del país se confesó con nosotros. Una mujer que atrae diariamente a unos 2000 hombres, algo debe saber sobre seducción, belleza y lo que ellos quieren más allá del sexo ¿o no?

Si usted es de las que piensa que ser chica webcam se limita a masturbarse y gemir de manera falsa frente a una cámara, intente mantener la atención de 2000 hombres al día haciendo solamente eso y cuéntenos cómo le va. 

¿Sabes por qué te abres emocionalmente después del sexo? aquí tenemos la respuesta.

La verdad es que ser chica webcam tiene mucha más ciencia de lo que parece y va mucho más allá de vender sexo puro y duro. Fucsia.co habló con Nia Redfield, una de las 10 modelos webcam más exitosas del país quien se confesó con nosotros y nos reveló todos los pormenores de su profesión, además de compartirnos una serie de secretos de seducción que domina a la perfección y gracias a los cuales mantiene a su audiencia firme y a los hombres a sus pies. ¿Estas son las profesiones más sexies según Tinder, esta la tuya?

¿Quién es Nia Redfield?

Nia empezó en el mundo del webcam modeling siguiendo la curiosidad de explorar ese mundo que la venía tentando hace rato ya. Sin ningún reparo, asistió con toda su familia a una reunión con Juan Bustos, principal y más reconocido promotor de modelos webcam de Colombia, y quedó tan convencida que decidió probar su suerte. 

Un año después, Nia dice estar dichosa con su vida y con la experiencia. ¡Y no es para menos! Aproximadamente 2000 hombres la siguen diariamente en sus sesiones y se ha hecho una fama bastante considerable en el medio. Sin mencionar sus ingresos mensuales que superan de lejos las expectativas de cualquier ciudadano del común en este país. Aunque, sin duda, lo que más le gusta a Nia de su trabajo en la constante admiración y elogios que recibe por parte de sus fans: “todo el tiempo me están elogiando, diciéndome cosas lindas, notando mis cambios y queriendo más de mi. Eso no solamente es muy halagador sino que además da una sensación de poder increíble”. 

Aunque seas el signo más sexual de todos, lo cierto es que tiendes a disimular las cosas que no te gustan de ti.

Sin embargo, Nia es enfática al afirmar que esto no es algo orgánico ni fácil pues esa atención hay que mantenerla y avivarla día tras día para mantenerse vigente. Así pues, en este año ha pasado de tener el pelo negro a tenerlo rubio, ha sido pelirroja y ha cambiado el largo y el estilo varias veces. “Los cambios de imagen son claves pues no quiero aburrir a mi audiencia. Quiero mantenerlos siempre alerta y pendientes de mi próximo movimiento. A veces también los tengo en cuenta y les pido sus opiniones y preferencias para mi próximo look”.  ¿Ella ya conoce las nuevas reglas de la lencería y tu? 

¿Que hace una webcam model?

Ser modelo webcam es, en pocas palabras, lograr que una audiencia pague por asistir a una sesión de streaming en tiempo real con una modelo que despliega sus encantos y habilidades frente a una cámara. Y aunque esto implique un alto componente de erotismo y sensualidad, para Nia  es ante todo un permanente ejercicio de innovación y creatividad. Lo que algunos describirían como pornografía, ella lo describe como arte: “Lo importante es seducir, divertir, enganchar, crear un ambiente al que los hombres quieran volver, crear momentos de felicidad”. ¿ya sabes cuál es la fantasía sexual para ti según tu signo zodiacal?

Para esto, su imaginación se despliega en actos y performances que van desde juegos interactivos hasta bailes y rifas que va anunciando con anterioridad a través de sus redes sociales: ”cuando Juan nos hace la capacitación tiene en cuenta absolutamente cada aspecto importante y es muy profesional al respecto. Nos enseña cómo hablar, cómo movernos, cómo vestirnos; la importancia de la música, de la actitud y del manejo de los tiempos.” Y sí, aunque el sexo se lea en el trasfondo, hay que saber reinventarse, empoderarse permanentemente y explotar al máximo sus fuertes pues las únicas herramientas externas son una cámara  y un equipo de luces.  Lee aquí por qué el sexo como el ejercicio también es bueno para tu salud. 

¿Que quieren los hombres?

A través de su experiencia, Nia ha aprendido que los hombres buscan mucho más que simplemente sexo. Ha entendido que la mezcla perfecta está en la dosis correcta de sensualidad, coquetería y picardía con la cantidad adecuada de delicadeza y feminidad. Tiene claro que su éxito se debe a que ha sabido combinar estos elementos cuidadosamente y que sabe sentirse segura en cada faceta.

Dice que los detalles y el cuidado personal son de suma importancia y que hay que mantener la apariencia personal impecable de pies a cabeza. Las uñas y pies bien cuidados, el pelo siempre limpio y bien peinado y la piel sana son algunas de las cosas que ha descubierto tienen mucha importancia para los hombres.  Aquí te dejamos 10 fijaciones sexuales que él quiere que le hagas realidad

En cuanto a pequeños secretos de seducción, menciona cosas como el enorme gusto que sienten los hombres por apreciar la línea del bronceado, por unos tacones bien puestos y por una ropa interior bonita y bien cuidada. Los fetiches por supuesto no faltan y menciona que uno de los más comunes es el relativo a los pies.

Sin embargo, lo que más le ha quedado claro a través de su experiencia es que la confianza, la autoestima  y la seguridad valen más que cualquier truco o artificio: “Como uno se sienta a uno lo ven. He confirmado que el día que me siento linda y segura mis entradas y cifras suben mientras que los días que me siento insegura y menos atractiva los números bajan.” ¿Tienes claros todos los tipos de orgasmo que puede tener una mujer y cómo conseguir cada uno? Si no es el caso, más te vale que leas ya este artículo para que no te quede ninguna duda.

¿Cómo se cuida una webcam model?

En este negocio la apariencia es todo y Nia tiene claro que la cámara puede ser al tiempo su mejor aliada y su peor enemiga. Por eso le da especial cuidado a su piel con mascarillas naturales y productos nutritivos. También saca el mayor provecho posible del maquillaje, del cual se considera fan, pero su consejo número uno es desmaquillarse igualmente a conciencia: “nada peor para la piel que dormir con maquillaje, mi día termina siempre de la mano de unas buenas toallitas desmaquillantes”. ¿juego previo? Acá tenemos los mejores 

El pelo es otro de sus grandes consentidos. Los químicos a los que lo somete suelen ser muy agresivos y por eso su principal aliado es el aceite de argán que tiene las propiedades de reparar y nutrir a profundidad. También se realiza frecuentemente una mascarilla a base de aguacate, aceite de oliva, mayonesa y clara de huevo para fortalecer y mitigar el daño porque la piel dice mucho sobre tu vida. 

Por supuesto, cuida mucho su alimentación, es una fan del ejercicio y de llevar una vida sana. Cuida su bronceado y se asegura de que su piel esté siempre perfecta y bien humectada gracias a aceites naturales y masajes reafirmantes. 


¿Cómo es su vida personal?

Nia es absolutamente abierta con respecto a su profesión. La lleva con la cabeza en alto y sin ningún tipo de tabú. Le encanta lo que hace y no cambiaría la atención y el profesionalismo con que vive su labor. Afirma que nunca ha recibido comentarios negativos ni mal intencionados de sus conocidos: "al menos no en la cara", se ríe.

En cuanto a su vida sentimental dice: "cuando empiezo una relación con alguien, ellos saben desde el principio a lo que están enfrentados. Aunque soy muy abierta, también manejo las cosas con algo de discreción pues uno sabe cómo empieza pero nunca sabe cómo termina". 

Te sorprendería saber qué están pensando los hombres cuando te quitan la ropa por primera vez¡no es nada cómo te lo imaginas!

¿Alguna otra duda? Preguntenle a ella misma en Twitter @niaredfield 

Fotos: Sebastián Hincapié y Nia Redfield

¿Se te dificulta conseguir orgasmos? Aquí te dejamos 8 razones por las cuales puedes estar presentando esta dificultad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.