Sexo y Relaciones

¿Cómo puede afectar el próximo eclipse tu relación?

Fucsia.co, 18/8/2017

Y justo después de mercurio retrógrado...

- Foto:

Si no estabas enterada, el próximo 21 de agosto habrá un eclipse solar total. Y aunque usualmente es un fenómeno que trae cambios positivos con mercurio en retrógrado y otras influencias astrales podría conducir a una semana complicada- al menos para ti y tu pareja.

¿Sientes que tu pareja no te entiende y están peleando todo el tiempo? ¡Pon atención! Los planetas podrían ser la razón…

A principios de semana Venus se opuso a Plutón para luego cuadrar con Júpiter y finalmente hoy Saturno tomará forma de un ángulo de 150 grados. ¿Pero qué quiere decir esto exactamente?

Plutón es el planeta de la obsesión, el poder, de la muerte espiritual y psicológica y la transformación. Y como sabrás, Venus es el planeta del amor y la asociación, así que cuando la energía de estos dos planetas se opone podemos volvernos egoístas, pensando solo en nosotras mismas y dejando de lado nuestra pareja. Esto puede generar luchas de poder- pero lo mejor que puedes hacer es aceptar las cosas que sencillamente no puedes cambiar (pues es el secreto para tener una relación feliz)

Por eso mismo evita dejar salir el lado contralador que los astros están sacando en ti. Pero sobre todo húyele a las conversaciones sobre recursos mutuos en este momento, no te entrometas en sus finanzas ni permitas que el lo haga- recuerda mantener tu individualidad.

¿Sabes ya cuánto dinero deberías tener ahorrado a los treinta?

Y ¡fresca! no todo es malo, la energía que estos dos planetas producen en conjunto es ideal para iniciar un proceso creativo.


Eres la reina, la mejor en todo lo que haces y siempre tienes la razón... esa actitud presumida se la puedes atribuir a Júpiter, el planeta que crea una falta de voluntad para mirar desde la otra orilla del río, ¿empatía?- con quién o qué.

Así que claro, a tu chico puede no gustarle- pues cuando te diga que algo le incomoda sentirás que no te entiende o que está tratando de restringirte. Evita este tipo de situaciones, mantén los pies sobre la Tierra sin sacar algo de su proporción y ponte en contacto con tu lado más zen.

Descubre los beneficios de la slow life: el estilo de vida que te dará la fórmula para la felicidad 

Por último, Venus y Saturno- la energía que pondrá en mayor peligro tu relación. Pero primero, aclaremos el campo de cada planeta.

Venus es el planeta que gobierna nuestra gracia, encanto social y nuestras relaciones, ya sean románticas o profesionales. Por su lado, Saturno es conocido como el planeta de disciplina y la responsabilidad y gobierna las relaciones con figuras de autoridad y reglas sociales.

Si tienes uno de estos 6 tipos de jefes es mejor que sepas desde ya como lidiar con ellos 

De modo que cuando estos dos se alinean debemos tener cuidado con la actitud defensiva que tomamos hacia nuestra pareja. Podemos acusarlos falsamente de estarnos restringiendo y te impondrás falsas metas a cumplir con él que son imposibles. Así que mejor respira profundo, comunícale tus sentimientos, y busca tu propio espacio.

Pero ¡pilas! puede que la energía rija sobre ti de manera completamente distinta conduciendo a sentimientos de depresión y soledad. Pregúntate si hay cosas que tu pareja esté haciendo por ti que realmente deberías aprender a hacerlas tú sola ¡y ser feliz!

¿Cómo puedes diferenciar el amor de la dependencia emocional? 


Al final puede que a ti las energías poco o mucho te afecten, pero lo cierto es que son lecciones que provengan de los planetas o no, podrían salvar tu relación. ¡Ponlo en práctica!