Relaciones

Errores fatales que cometen las parejas en redes sociales.

Fucsia.co, 16/2/2016

A que todos conocemos a más de una pareja que se ha dicho bye bye por cuenta de las redes sociales. Que tú no seas una cifra más evitando éstos molestos comportamientos.

- Foto:

 Las redes sociales se están apoderando de nuestra vida cotidiana, todos  los movimientos y pensamientos son expresados y publicados en diferentes plataformas y no nos damos respiro.

Cuando hablamos de intimidad debes tener cuidado, pues muchas veces sin darnos cuenta la traspasamos en redes sociales afectando nuestra relación sentimental.

Toma nota de lo que debes evitar hacer si tu relación es compartida en redes sociales.

Un te amo en redes pero no en persona

Es normal querer declarar tu amor en su muro de facebook y por instagram, pero  si no lo haces cuando lo ves en persona  quita lo real y emocional a tan aclamada expresión. Es importante oírlo personalmente, nunca será igual a lo virtual.

¿Sabías que hay cosas de nuestra relación y vida privada que es mejor no contar? Aquí te contamos cuáles son y por qué. Es mejor prevenir que curar.

Facebook como testigo

Todos hemos subido fotos de nuestra pareja en redes sociales, y es completamente aceptado. Debes saber cuándo traspasa la intimidad y no hacer público cada detalle de sus vidas.

Hay cosas que deben ser recordadas únicamente por los dos.

¿Conoces ya los hábitos de las parejas infelices? Aquí te los dejamos para que examines en qué punto de tu relación estás.

Admiración virtual

Cuando estás con una persona que admiras, es importante que se lo hagas saber, pero no exagerarlo por las redes sociales.

Si cada cosa que hace tu pareja lo celebras como si no hubiera un mañana, con emoticones, besos y emociones desbordadas, es posible que en algún momento se vuelva molesto, intenso y, digámonos la verdad, hasta un poco ridículo. Un poco de mesura nunca está de más.

Es posible que estés auto- saboteando tu relación y no te hayas dado cuenta, aquí te decimos si presentas los síntomas

 Intimidad revelada

Si están recién despertados y tu hombre te sorprende con un desayuno en la cama, por favor no optes por coger tu celular y tomar una foto para montarlo en las redes.

Guarda esos momentos íntimos y especiales para ustedes dos, reconoce a tu pareja y el detalle, luego tendrás tiempo de subirlo, pero disfruta de su intimidad en privado y no con el resto del mundo.

¿Sabías que para algunos expertos lo peor que puedes hacer si estás enamorada es casarte? Aunque esto suene como algo loco, aquí te explicamos por qué lo decimos. ¿Te atreves a averiguarlo?

El que busca encuentra

Si estás en una relación con alguien es porque hay confianza y respeto mutuo, así que lo peor que podrías hacer será volverte investigadora privada en cada una de las redes de tu pareja analizando cada foto, cada comentario y like.

Recuerda que el que busca encuentra y al final tu mente te juega una mala pasada malinterpretando algo inofensivo que acabará del todo con tu relación.

Si esto es algo que te empieza a interesar, te invitamos a conocer estos 4 mitos de lo que son las relaciones saludables que son completamente falsos.

 El pasado es pasado

Si tu pareja es del tipo que siguen de amigos con una ex, hazle saber tus sentimientos al respecto, pero no más. No es aconsejable que le reproches por cada foto vieja que veas de ellos, probablemente tengan amigos en común por lo que tendrán innumerables posts juntos.

Debes tener confianza en ti misma  y saber que él está contigo y no con su ex. Deja el pasado en el pasado.

Te puede interesar este testimonio de una mujer que simplemente ama que su novio no tenga Instagram, pero en realidad se da cuenta de que el gran problema es la inseguridad de lñas mujeres en nuestra sociedad. Leelo aquí: Gracias a Dios mi novio no tiene instagram