Relaciones

¿Qué hacer cuando conoces a la novia de tu ex?

Alejandra Martinez, 15/11/2016

Un momento que nadie desea enfrentar. Si para ti no es fácil, seguramente para ella menos así que ojo a estos tips para evitar un momento bochornoso.

Imagen: 123rf - Foto:

 Sea cual sea la situación y el motivo por el que hayan terminado, cuando llegue el momento de conocer a su nueva chica nunca será fácil, así hayan pasado meses o años.

A veces crees que estás actuando de cierta manera, pero tu cuerpo y cara delatan tus verdaderas emociones en ese incomodo momento. Así que hoy te damos algunos tips de cómo comportarte si te cruzas con tu ex y su nueva novia.

  • Recuerda que no es fácil para ninguna de las dos, probablemente sea más duro para ella pues siente que tiene que darte la talla, así que simplemente se educada y al punto. Un hola y adiós bastan. Si ella no fue la causante de que tu relación terminara, no seas coqueta con tu ex, ella no se lo merece.

  • Si sabes que se van a encontrar no dudes en vestirte lo mejor posible sin exagerar. Esto ayudará que te sientas segura y bien parada, al mal tiempo, buena cara. 

  •  Si no te sientes preparada para conocerla aún, nadie te está apresurando, hazlo cuando sepas que no te va a afectar.

  •  Si ya pasó un buen tiempo desde que terminaron sé amable, no hay nada de malo en eso. Eso sí, no te recomendamos que te vuelvas su mejor amiga pues llegará un punto en que será incómodo para todos y no se trata de eso. Mantén las relaciones separadas por el bien de todos.

  •  Si él te cuenta las cosas buenas que le están pasando en su vida felicítalo. No hay mejor liberación que sentir genuinamente felicidad por las cosas buenas que le pasan a la gente que alguna vez hizo parte de nuestras vidas así  no sea con nosotros. Es liberador y nos deja seguir con nuestro camino, así que deséales lo mejor y sigue hacia adelante.