Sexo y Relaciones

Selena Gomez, Miranda Kerr, y otra famosas no-vírgenes que se abstuvieron hasta el matrimonio

Fucsia.co, 11/9/2017

Al parecer la letra de Madonna 'Like a virgin, touched for the very first time' fue interpretada literal

- Foto:

Solo se puede perder la virginidad una vez, decían- pero algunas, entre ellas celebridades de talla internacional han decidido recuperarla. Y no, no hace falta una cirugía para conseguirlo (sí, existen) únicamente debes hacer el compromiso y la decisión consciente de abstenerse del sexo hasta casarse.

Ya sea porque las born-again virgins o vírgenes "renacidas" busquen forjar mejores relaciones o borrar un pasado oscuro, lo cierto es la gran mayoría de las mujeres quisiera poder entregarle su virginidad al hombre con quien se casaron. Tal y como hizo Charlotte en ‘Sex and The City‘ cuando optó por la abstinencia con su prometido Trey.

En otras palabras la virginidad "renacida" es esencialmente un pase libre- así hayas tenido múltiples relaciones sexuales o incluso un hijo como en el caso de estas famosas.

Mariah Carey and Nick Cannon

Aunque ninguno de los dos era virgen cuando se conocieron, Mariah y Nick se mantuvieron célibes hasta la noche de bodas. Por suerte no tuvieron que esperar mucho, pues decidieron contraer matrimonio dos meses después en las Bahamas.

Aún así, Carey aseguró que el celibato no es para todos, “Definitivamente no quiero presionar a nadie más...Pero ambos tenemos creencias similares, y yo sólo pensé que sería mucho más especial si esperamos hasta después de estar casados”. Y aunque se divorciaron en el 2014 continuamente se rumorea que podrían estar reconciliándose.


Ciara y Russell Wilson

Tras divorciarse del rapero Future con quien tuvo un hijo, la cantante optó por el celibato con su nueva pareja (y ahora esposo) el mariscal de fútbol americano Russell Wilson, a pesar que el tampoco era virgen en el momento.


Miranda Kerr y Evan Spiegel

Durante una entrevista pocos meses antes de contraer matrimonio, la top reveló que no utiliza ningún método anticonceptivo pues no tienen sexo- al menos no hasta estar casados. Está claro que la decisión es voluntaria pues evidentemente (además de ser la ex de Orlando Bloom) tiene un hijo.

Aunque la virginidad sea voluntaria es completamente respetable, pero las recientes declaraciones ultra conservadoras de la modelo levantan algunas ampollas feministas:

"Mi abuela me enseñó que los hombres son muy visuales y que hay que hacer un pequeño esfuerzo. Cuando Evan llega a casa me aseguro de llevar un vestido bonito y que las velas estén encendidas", cuenta. Sus palabras recuerdan épocas pasadas en que las mujeres esperaban a sus maridos, siempre guapas y sumisas, listas para servirle. 

Pero más allá de eso, fueron sus siguientes palabras las que más críticas ganan

"En el trabajo soy como ‘¡Tenemos que hacerlo!‘ y ‘¡Tenemos que hacerlo posible!‘. Pero en casa, me meto en mi papel femenino y empodero a Evan en su masculinidad", cuenta Kerr, en la que es probablemente su frase más polémica. ¿Acaso está el CEO de Snapchat emasculado por tener una mujer empresaria exitosa? Tras sus delcaraciones nos queda la duda. 

Miranda ya había dejado claro hace años cuál era su opinión sobre el papel de la mujer en la casa: "En el trabajo soy muy dominante pero lo que realmente me funciona en casa es relajarme en mi faceta femenina", contaba en una entrevista. Dando a entender que para ella su ‘faceta femenina‘ significa ser lo contrario a dominante. 


Selena Gomez

Tras la ruptura con Justin Bieber la cantante se declaró públicamente una virgen "renacida". Y aunque hasta el momento no se le había visto con otros chicos, desde que formalizó la relación con el cantante The Weekend no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.


Ashley Graham y Justin Ervin

Previo a su relación con su ahora esposo, la modelo reconoció haber tenido una vida sexual activa, sin embargo, por su fé, Justin aún era virgen. Así que juntos se abstuvieron hasta el matrimonio.


Lo cierto es que ya sea por razones personales o religiosas, cada vez son más las personas que buscan intimidad emocional antes que sexual

Es l obueno de los tiempos actuales- es completamente tu elección.