COMENTARIOS

Fantasías sexuales a las que ningún hombre puede resistir

Alejandra Martinez

Fantasías sexuales a las que ningún hombre puede resistir Imagen: 123rf

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que desea un hombre en cuanto a sexo? Problema resuelto, hoy te contamos las 5 fantasías sexuales que todo hombre desea vivir.

No es un mito ni secreto que los hombres pasan la mayor parte de su vida y tiempo pensando en sexo, con quien tenerlo, dónde y cuándo.

Hay cosas en las que piensan y con las que todos ellos han soñado que debes saber y de las que debes tomar nota.

  • Un trio

Es obvio que cuando hablamos de los tríos que sueña un hombre se trata de dos mujeres junto a él. No solo es una fantasía sexual sino que el porno se ha encargado de explotarla al máximo. ¿Te le mides? la etiqueta de los tríos sexuales

 

  • Celebrity crush

Como nosotras soñamos con tener una noche con Jamie Dornan, ellos también sueñan con Scarlett Johansson o Megan Fox, tener fantasías con famosas es un deseo bastante común para un hombre.

 

  • Christian Grey

Así es, la mayoría de los hombres sueñan estar al control de la situación sexual al estilo de Christian Grey. Someter a su pareja al placer sexual dominante es una de las principales fantasías de los hombres.

 

  • Lugares poco comunes

Esto aplica probablemente para hombres y mujeres, no hay nada que excite más que hacerlo en un lugar que no está hecho para tener sexo, y saber que en cualquier momento podrán ser descubiertos.

 

  • Dominatrix

Así como sueñan dominar, no puede haber algo más sexual que una mujer los domine en la cama. Alguien que muestre seguridad y conocimientos puede subir el nivel de excitación al máximo.

 

 

 

También le puede interesar

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.