COMENTARIOS

Gestos femeninos que enloquecen a los hombres

Alejandra Martinez

Gestos femeninos que enloquecen a los hombres Imágen: 123rf

Hay gestos que tienen un poder demoledor en el coqueteo. Si aún no los conoces o no sabes aplicarlos, continúa leyendo.

Para muchas mujeres el arte del coqueteo no es en absoluto evidente, se ponen nerviosas y ansiosas y terminan por avergonzarse. Lo que no saben es que existen algunos gestos muy sutiles que en realidad enloquecen a cualquier hombre.

Muérdete el labio

Cuando un hombre te ve jugando con la boca, es como si estuvieras cumpliendo una fantasía. Mantén tu labio inferior mordido por unos segundos con una mirada de inocente juguetona o con los ojos fijados en él.

 

Pon el pelo detrás de la oreja

Este gesto no solo te hace ver dulce sino que además estás exponiendo el cuello, una zona erógena por excelencia.

 

Inclina la cabeza y sonríe.

La movida clásica de coqueteo y los hombres la aman. Al hacerla te hace ver inocente, dulce e interesada por él.

 

 Cruza las piernas

Cuando te sientas y cruzas las piernas es un gesto que exuda feminidad. Es algo que hacemos inconscientemente pero es amado por lo hombres ya que el cuerpo de la mujer se puede ver en movimiento.

 

Juega con un objeto

Distraelo jugando con un vaso, un lápiz, hasta con un papel. Pero recuerda hacerlo de manera inconsciente, así tengas muy presente tu propósito.

 

 Toca tus piernas

Las manos sobre tus piernas atraerán la atención hacia uno de los lugares del cuerpo más sensuales de una mujer. Cuidado, no te pases, ante todo que se sienta natural.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.