COMENTARIOS

5 tipos de mujeres que los hombres No quieren como esposa

Alejandra Martinez

5 tipos de mujeres que los hombres No quieren como esposa Imágen: Pinterest

Ya desciframos cuales hombres no debes llevar al altar, ahora nos sinceramos y aceptamos qué mujeres no son una buena opción para casarse.

Hace unos días te contamos4 tipos de hombre que no son material de altar para que estuvieses prevenida de no enamorarte de ninguno de esos hombres. Ahora es tiempo de darles una ayudita a ellos de saber con cuál tipo de mujer no se deben casar.Si te consideras alguna de las siguientes mujeres, aún hay tiempo de cambiar. Toma nota para no caer en ninguna de las categorías y poder llegar a un “vivieron felices para siempre”.

1. Srta. Mandona : Está en su adn mandar a quien se le atraviese. Cuando llega un hombre a su vida al principio exudan aire de ternura y seguridad, pero después de un tiempo ya se vuelven exigentes al punto de que nadie se las aguanta.

2. Srta. Quiere cambiarte :Pasa sin darse cuenta, pero poco a poco ella lo va moldeando a su gusto y parecer, desde su ropa hasta sus hábitos alimenticios. Pueden llegar al punto de cambiarle las amistades.

3. Srta. Obsesionada : En un principio el hombre se sentirá halagado por la dedicación de la mujer haciaél, pero luego de un tiempo se sentirá sofocado y agobiado. Como mujer debes tener algún otro interés en tuvida aparte de tu relación amorosa.

4. Srta. Hija de papa : Esta mujer tuvo una relación muy tormentosa o quizás ninguna con su padre, por lo que siempre sale con hombres mayores buscando protección paternal más que un novio o esposo. Siempre acudirán a su hombre para cualquier detalle insignificante, buscando constantemente la aprobación de él. Llegará el momento en que el hombre desee estar con una mujer de verdad y terminara la relación.

5. Srta. Chismosa: Es como tener tu propia revista de farándula personal. Ama los chismes y hablar de las otras personas. Al principio gana la curiosidad de lo que tenga que decir, pero a largo plazo el hombre se preguntará que estará diciendo de él detrás de sus espaldas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.