COMENTARIOS

¿Quién tiene más (y mejor) sexo: solteras o casadas?

Fucsia.co

¿Quién tiene más (y mejor) sexo: solteras o casadas?

Los estudios lo demuestran y los resultados te sorprenderán.

Existe una creencia que las solteras tienen más o mejor sexo que las mujeres casadas.

¿Es esto cierto, o es un estereotipo fabricado por las películas?

Según esta suposición popular, las solteras son las mujeres más afortunadas. Sin embargo, los resultados obtenidos en distintos estudios demuestran lo contrario.

La investigación demostró que en realidad las parejas casadas tienen más sexo que las solteras, ¡y por mucho!

Apenas el 10% de las solteras encuestadas respondieron que tenían sexo más de dos veces por semana versus el 66% de las mujeres casadas.

Claro que la frecuencia de encuentros sexuales entre parejas sí tiende a disminuir con el tiempo. Así lo demostró otro estudio realizado que en promedio durante el primer año las parejas casadas tienen sexo 3.2 veces por semana, al tercer año desciende a 1.9 y continua a descender a partir de ahí.

Los expertos explican que esto se debe a que las mujeres no consiguen lo que quieren en el sexo con su pareja, así que en vez de trabajar en ello, simplemente tienen menos sexo.

Si has perdido el deseo sexual mira aquí para ver cómo recuperarlo. 

Aún así, otros estudios igualmente han concluido que las parejas casadas ¡también tienen mejor sexo! Es más fácil satisfacer a alguien con quien haya confianza y comunicación.

Sin embargo hay que reconocer que el sexo en la soltería también tiene sus particularidades atractivas, desde la conquista, el descubrimiento del deseo y la pasión de la novedad.

Además los hombres solteros tienen los niveles de testosterona más altos. (Excepto si es adicto a hacer ejercicio, mira aquí por qué los hombres que se ejercitan en exceso pueden perder el deseo sexual). 

Es inegable decir que el sexo es muy relativo y aunque las solteras tengan menos encuentros sexuales al menos pueden experimentar con distintas parejas. 


Aunque bueno, nada mejor que el buen sexo.

Y como sabemos que los consejos para seducir a un hombre sirven sin importar su estado civil, te dejamos aquí las veinte formas para seducir a un hombre en 60 segundos. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.