COMENTARIOS

El reloj que te despierta con un orgasmo

Fucsia.co

El reloj que te despierta con un orgasmo Imagen: Ingimage.

Si se te dificulta levantarte temprano en la mañana, este puede ser el invento perfecto para ti. ¿Lo usarías?

Sabemos que a veces es difícil levantarse temprano en las mañanas. El inventor Tony Maggs también lo sabe y por eso creó Little Rooster (pequeño gallo), un reloj despertador con vibrador incorporado.

Imagen: Little Rooster. 

Mira también: ‘La pàgina que busca enseñarte a aumentar tu placer sexual‘. 

¿Cómo funciona? Este invento va dentro de los panties, pero fuera del cuerpo y tiene 30 niveles de intensidad que van aumentando progresivamente.

“Muchos despertadores te irritan para que te despiertes. Resultado: te despiertas estresado. Despertar con placer nos pareció una solución obvia para las mañanas miserables. Y funcionó. Las mujeres que lo usan se sienten muy sensuales y listas para conquistar el día”, declaró Maggs al portal Lost At E Minor.

Así funciona Little Rooster. Imagen: Littlerooster.com. 


Maggs agrega que el mayor reto a  la hora de crear este invento fue lograr que fuera cómodo. “Por lo general, los vibradores están diseñados para ser usados cuando estás acostada y con las piernas abiertas. Nadie quiere dormir con un iPhone entre las piernas”.

Usaron cerca de 300 prototipos en más de 30 mujeres con tipos de cuerpo distintos para determinar cuál sería la forma más cómoda de usar este invento. “Puede que no luzca tan cómodo, pero Little Rooster se adapta a tu cuerpo en cualquier posición que uses para dormir y se mantiene en su lugar, sin importar cuánto te muevas en las noches”, dice Maggs.

"Solía dormirme y perder mi alarma, pero ya no me volvió a suceder. Mis colegas han notado mi cambio, pero aún no les he dicho la razón". Este es uno de los testimonios de clientes felices que recogen en su página web

Actualmente el equipo de Little Rooster se encuentra trabajando en un modelo que también puedan usar los hombres, pero por el momento tienen un Newsletter en el que darán a conocer cualquier avance en el proyecto. 

El ‘little rooster‘ tiene un costo de alrededor de 56 dólares y puedes comprarlo en su página web. ¿Lo usarías? 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.