Sexo

Las posiciones sexuales que más calorías queman

Fucsia.co, 2/9/2016

Perfectamente detalladas han quedado las posiciones sexuales destacadas por quemar más calorías, algunas casi equivalen a un esfuerzo deportivo profesional.

- Foto:

Los Olimpicos no dejan de sonar. A raíz de la celebración deportiva más importante de los últimos cuatro años, la página web médica británica Dr Felix realizó una investigación en la que se afirma que una buena sesión de sexo con cierto tipo de posiciones equivale en algunos casos a la misma quema de calorías de un atleta profesional.

Este estudio se basó en 12 disciplinas específicas de los Juegos Olímpicos para crear una comparación detallada de su equivalencia en sexo.

Los resultados se plasmaron en una infografía que encontramos bastante reveladora y útil. En esta, para cada ejercicio se especifica el tiempo, la posición está esquematizada, el número de calorías quemadas indicado y hasta la lista de músculos involucrados está presente. 

Cortesía DrFelix.co.uk

Así pues escoge el deporte que quieras emular y las zonas del cuerpo que quieras trabajar, ésta tabla tene todo lo que quiers saber para tu próximo round de amor.  Infografía completa, aquí.