Relaciones

¿Qué dice tu tipo de beso favorito sobre tu personalidad?

Alejandra Martinez, 24/10/2016

Aunque parezca extraño, detrás de la forma que preferimos a la hora de besar hay grandes rasgos de nuestra personalidad que pueden adivinarse.

Imagen: 123rf - Foto:

Hay miles de maneras y formas de besar como hay personas en el mundo. Cada persona se encarga de ponerle un toque personal, que hace que el nivel de excitación sea más alto o más bajo. Por medio de la forma en que se besa se puede saber mucho de la otra persona. Averigua qué dice tu manera favorita de besar de ti.

  • Beso sin Beso: Son aquellos que se hacen esperar. Por medio de roces cerca a la boca sin tocarla, se levanta la pasión y la expectativa, produciendo que cuando suceda el beso sea bastante apasionado.

-Personalidad: Si eres de las que le gusta este tipo de beso, eres una mujer que hace trabajar al resto por lo que quieren. Eres una líder que ayuda a la gente a llegar a sus metas y no descansas hasta conseguir la suya.

 

  • Beso Francés: El beso más famoso, incluye movimiento de lengua con lengua y masajes con las mismas.

-Personalidad: Eres alguien arriesgado, no te molestaría dar este beso en la primera cita lo que te hace una mujer tentadora. Te gusta probar cosas nuevas sin miedo. La seguridad y gran autoestima te definen como persona.

 

  • Beso Explorador: No se centran en la boca, les gusta besar diferentes partes del cuerpo, empezando un juego por la piel de la pareja.

-Personalidad: Son personas indecisas, pero con seguridad de tomar la decisión correcta al final. Extrovertidas y amigables, no temen decir lo que piensan.

 

  • Beso de pájaro: El tipo de beso que se acaba en cuestión de segundos, un simple pico en la boca te basta y te sobra.

-Personalidad: Eres una mujer tímida y callada. No te gusta ser el centro de atención ni llamarla. Te consideras una persona amigable y excelente en el momento de dar consejos. Te preocupas por los demás quizás un poco más que por ti misma.

  • Beso Hollywood: Es el típico beso de película, apasionado pero sin lengua. Aun así sigue siendo caliente y excitante.

-Personalidad: No eres alguien arriesgado y odias salir de tu zona de confort. Para confiar en alguien te tomas tu tiempo, pues no dejas entrar a cualquiera. Eres bastante metódica en lo que haces y apasionada.