Relaciones

Parejas que pasaron del amor a la amistad.

Fucsia.co, 14/9/2016

Hoy queremos creer que sí se puede ser amigo de su ex. Por eso te recordamos 9 parejas que luego de haber tenido una relación afectiva decidieron separarse y aún así permanecer amigos. Algunas por el bienestar de sus hijos, otras quizás porque su relación se dio en una etapa de la vida donde no estaban listos para entregarse al otro pero no querían perder una amistad. Sea cual sea la razón solo importa saber que ¡es posible!

Imágen: Getty Images - Foto:

El año pasado fuimos testigos que una serie de parejas nuevas y rompimientos que nos sorprendieron mucho como estos que aquí te dejamos.

Sin embargo, queremos creer que para ellos también habrá futuro y por eso decidimos mostrarte esta serie de parejas que sobrepasaron sus obstáculos y lograron establecer una amistad.

De hecho, ¿alguna vez te has preguntado por qué algunos superamos los desamores más rápido que otros? Aquí te dejamos la respuesta, pues porfin lo entendimos científicamente.

¿No parece fácil verdad? Quizás este video nos de un par de luces sobre como lograr acercarnos al objetivo de ser amigas de nuestro ex.