Home /

Sexo

/

Artículo

Punto G

Las posiciones del Kamasutra que ayudan a prolongar la relación sexual

fucsia.co, 23/5/2023

Si te cansas rápido, con estas poses podrás alargar el encuentro mucho más.

Hablar al oído
Handsome man flirting with sexy woman in bed - Foto: KatarzynaBialasiewicz

Respecto a las relaciones sexuales hay más de un concepto que se tiene en cuenta a la hora de tener intimidad con tu pareja. Es allí donde entramos a hablar de grosor, largo, tamaño en general, pero no cabe duda de que una de las cosas sobre las que más se comenta en medio de la sexualidad de los seres humanos es la duración que tiene o debería tener un encuentro íntimo.

Son muchas las investigaciones que han estado detrás de este suceso de cama para poder dar cifras válidas sobre lo que experimentan los humanos en todo el mundo cuando se trata de sexo. Aunque es claro que para cada persona el tiempo puede variar, no solo por su capacidad sino también por gustos personales, según el “Journal of Sexual Medicine” aseguró que en promedio una relación sexual no tarda más de 5,4 minutos.

Esto es algo muy frecuente, el hombre o la mujer que supuestamente dura horas en una faena es como una especie de mito al que muy pocos pueden llegarle a la altura. Si eres de los que cree que dura poco y quieres cambiar esto, te mostramos las poses del kamasutra que permiten bajar la aceleración del encuentro.

Orgasmos involuntarios
Orgasmos involuntarios | Foto: sirawit99

¿Como durar más en el sexo? Las poses del kamasutra que serán tus nuevas aliadas

Más allá de si hay amor o cariño en medio del encuentro sexual, lo cierto es que podemos decir que un aspecto común que podrían tener casi todas las relaciones íntimas está en el deseo de que ese momento de places pueda durar lo que más se pueda. Para ello el kamasutra, un libro de origen hinduista, parece tener la respuesta entre las más de 60 posturas quer existen en sus páginas escritas hace más de dos mil años.

La cucharita

Como ambos están acostados, el esfuerzo es mínimo. Esta postura es tan cómoda que se ha vuelto la favorita de parejas que buscan un encuentro íntimo sin mucho desgaste de energía. Ambos deben acostarse de lado y la persona que penetra hará movimientos suaves que podrán prolongar el sexo.

Tabla de surf

La persona con miembro está acostaba boca arriba y la que es penetrada se ubica arriba pero completamente recostada sobre el cuerpo del otro. Mantén un ritmo lento y constante para mayor duración.

Perrito acostado

En ‘cuatro’ es una de las poses más conocidas en el mundo. Sin embargo, si lo que quieres es bajarle la intensidad lo único que tienes que hacer es que la persona que será penetrada baja un poco más las piernas para lograr una penetración con menor elevación.

Amazona

La persona que va a ser penetrada debe estar encima de la persona con mimebro, la cual estará completamente sentada en el borde de la cama, en un mesón o simplemente en una silla. Esta pose permite tener un ritmo controlado y por lo tanto hace que el encuentro íntimo pueda durar un poco más de lo esperado.