Home /

Punto G

/

Artículo

Sexo

Esta es la postura sexual de Kamasutra que es mas buscada en Google

fucsia.co, 11/4/2023

Según el ranking del mayor buscador de internet, la pose del helicóptero gana por encima de las demás

Pareja
couple in the bedroom have fun - Foto: getty images

A la hora de buscar variedad en las relaciones sexuales, muchas parejas buscan nuevas posturas para romper la monotonía. Y aunque hay una amplia variedad de opciones, una postura en particular se destaca como la más buscada en Google: el helicóptero. Esta postura requiere de fuerza, equilibrio y concentración, pero ¿por qué es tan popular?

Motivos detrás de la popularidad del helicóptero

Según los expertos, la principal razón por la cual el helicóptero es tan buscado en Internet tiene que ver con el desafío que presenta su dificultad. Para llevar a cabo esta postura, la persona receptora debe ponerse de rodillas, apoyarse en los codos y dejar su trasero mirando hacia el aire, mientras que la persona activa se coloca encima, apoyándose sobre las manos y colocando las piernas por encima de la receptora mientras la penetra.

Como se puede imaginar, se necesita fuerza y equilibrio para mantener esta posición, y algunos incluso la comparan con una acrobacia sexual. Aunque es la más buscada, es importante destacar que no es la que con más frecuencia se lleva a la cama.

Cómo llevar a cabo la postura del helicóptero

Si estás interesado en probar el helicóptero, es importante tener en cuenta que puede requerir algo de práctica y paciencia. A continuación, se describen dos versiones de la postura para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y a tu pareja.

Versión 1 del helicóptero en el Kamasutra

En esta versión, la persona receptora se coloca de rodillas y se apoya en los codos, dejando su trasero mirando hacia el aire. La persona activa se pone encima, apoyándose en las manos y poniendo las piernas por encima mientras la penetra. Dependiendo del tamaño y peso de ambos miembros de la pareja, es posible que se necesite ayuda extra, como una silla para apoyar las piernas.

Postura sexual del helicóptero, versión 2

En esta versión más sencilla, la persona receptora se tumba boca abajo y se apoya ligeramente en los codos, luego se pone encima, mirando en la otra dirección y allí penetra. Esta postura permite besar o chupar los pies de la pareja, lo que puede ser la respuesta a un fetiche

Consejos para mejorar la experiencia del helicóptero

1. Calentamiento previo: antes de intentar una postura complicada como esta, es importante que ambos miembros de la pareja estén relajados y calentados. Pueden comenzar con juegos previos y estimulación manual o oral para preparar el cuerpo.

2. Comunicación: la comunicación es fundamental en cualquier actividad sexual, pero más aún en una postura como el helicóptero. Asegúrense de hablar sobre lo que les gusta y lo que no, y de indicarse mutuamente cómo están sintiendo la posición.

3. Ayuda extra: si la posición les resulta complicada de ejecutar, no duden en buscar ayuda extra, como una silla o almohadas para apoyar el cuerpo.

4. Seguridad: asegúrense de estar en un lugar seguro y cómodo, y de tener cuidado con las caídas o lesiones.

'Love Land': Jeju – Corea del Sur. Un parque temático sexual con esculturas explicitas y posturas del Kama Sutra. Destino de luna de miel para muchas parejas.

“La pose del helicóptero es una de las más difíciles. No es muy común que lleguen a mí pacientes pidiendo ayuda para llevarla a cabo, sin embargo, como psicólogo, he visto que le llama la atención por lo general a personas con personalidad aventurera y claro, su pareja debe tener las mismas ansias de experimentar. Siempre será positivo probar posturas nuevas”, indico Jaime Rubiano, especialista en sexología.