Home /

Punto G

/

Artículo

Sexo

Estas son las mejores poses del kamasutra para durar más en la cama

fucsia.co, 11/4/2023

Practica las siguientes posturas y será más difícil que tu pareja llegue al clímax

Esto es lo que dicen los expertos sobre tener sexo todos los días
Getty Images - Foto: Getty Images

¿Quieres disfrutar más del sexo y hacer que dure más tiempo? En este artículo te mostraremos las mejores posturas del kamasutra que le permitirán a tu pareja controlar la eyaculación y disfrutar de relaciones sexuales para que sean más largas y placenteras.

Controlar la eyaculación es un problema común entre muchos hombres, pero no te preocupes, ya que puedes ayudar a tu galán de diferentes maneras para hacer que el sexo dure más tiempo sin necesidad de medicamentos o tratamientos complicados.

Con solo cambiar la posición en la que tienes relaciones sexuales, puedes lograr un mayor control y duración. En este artículo te mostraremos once posturas del kamasutra que son ideales para durar más en la cama y disfrutar de relaciones sexuales más largas y placenteras.

Once posturas del kamasutra

1. Cucharita: en esta postura, ambos miembros de la pareja se acuestan de lado en la cama, con él detrás penetrándola a ella ya sea anal o vaginalmente. Al tener la movilidad limitada, al chico le costará más llegar al orgasmo, lo que permitirá una mayor duración del acto sexual.

2. Cara a cara: con la ayuda de una silla o un sillón, él se sienta mientras ella se coloca encima y controla la situación. Esta postura permite un mayor control por parte de la mujer, lo que puede retrasar el orgasmo y prolongar el placer.

3. Misionera: la postura del misionero es una de las más cómodas para que un hombre llegue al orgasmo, pero si ella está arriba, es mucho más difícil alcanzar el clímax. Esta variante puede requerir un poco más de esfuerzo por parte de la mujer, pero el resultado es una relación sexual más duradera.

4. Sentados en la cama: similar a la postura cara a cara, pero en la cama. El rebote que se produce en la cama dificulta el que el chico llegue al orgasmo. Los movimientos realizados por ella se mezclan con el movimiento de la cama, lo que dificulta aún más llegar al clímax.

5. Vaquera: aunque la postura de vaquera es excitante, es difícil que él pueda concentrarse lo suficiente como para tener un orgasmo si ella no se mueve con mucha intensidad. Esta postura permite un mayor control por parte de la mujer y una mayor duración de la relación sexual.

6. El loto: en esta postura, él se sienta en posición de loto y ella se coloca en cuclillas sobre su pene y controla la situación. Aunque esta postura puede tener un efecto relajante en él, es poco probable que alcance el orgasmo.

7. Perrito tumbado: esta postura es una variante de la postura del perrito, en la que ella se tumba en lugar de estar a cuatro patas. Esto dificulta los movimientos del chico y reduce la estimulación, lo que puede prolongar la duración del acto sexual.

8. La escalera: al estar en una escalera, se pueden apoyar y maniobrar más fácilmente que en la silla caliente, pero sigue siendo poco probable que se alcance el orgasmo.

9. Cucharita face to face: la penetración puede ser más complicada que en la posición clásica, lo que dificulta el orgasmo.

10 En la postura de la X: la pareja se sienta frente a frente con las piernas extendidas. El hombre se sienta a horcajadas sobre una de las piernas de la mujer y la penetra desde allí. La falta de movimiento en esta posición hace que sea difícil tener una eyaculación incontrolada.

11. En la postura de la araña: la mujer se encaja en el pene del hombre en lugar de cruzar las piernas. El movimiento en esta posición se realiza principalmente con los brazos, lo que la hace exigente y complicada, y hace que sea difícil llegar al orgasmo.

Sexo con Robertha: Posición Sexual cucharita y sexo a ciegas