Home /

Sexo

/

Artículo

Punto G

Trucos sexuales que las mujeres deben aplicar en la cama

Redacción Punto G, 31/5/2023

Te compartimos algunos tips que ayudarán a que hombres y mujeres disfruten más de sus relaciones sexuales

Un hombre mantuvo durante 24 horas relaciones íntimas con su pareja
Trucos de cama que las mujeres deben aplicar - Foto: Libre de derechos

Los seres humanos acostumbramos a darnos consejos acerca de todo lo que nos rodea, por ejemplo, sobre el cuidado de la piel, trucos para el hogar, las tendencias de la moda, entre otros muchos; sin embargo, pocas veces nos acercamos a esos temas que nos indican cómo mejorar nuestras relaciones de cama.

Tan importante es entenderse en el ámbito sexual como en cualquier otro aspecto de nuestra vida, por eso, es aconsejable que estemos dispuestos a poner en práctica alguna que otra indicación acerca de cómo podemos llevar de una manera más satisfactoria las relaciones sexuales con nuestras parejas.

Trucos sobre sexo para las mujeres

El portal theobjetive.com recogió los mejores trucos para que ellas puedan disfrutar mejor de sus relaciones. Aquí te los compartimos:

  • Besa mucho

Según un estudio publicado en The American Journal of Medicine, los besos aumentan los niveles de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que eleva el deseo tanto en hombres como en mujeres, por eso son muy excitantes. Así que no seas acelerada y tómate tu tiempo para disfrutar de los besos.

Besos entre humanos.
Besa intensamente para estimular a tu pareja. | Foto: Getty Images
  • Acaricia sus testículos

Los testículos son extremadamente sensibles, por eso hay que acariciarlos con muchísima suavidad. El solo hecho de prestar atención a los testículos probablemente excitará ya a tu pareja.

  • Juega con sus orejas

“El oído está diseñado para captar las sensaciones más sutiles, así que si esta es una forma de enviar a tu hombre al cielo, recuerda que menos es más”, asegura el sexólogo Sándor Gardos.

Para estimularlos, puedes colocar tus labios muy cerca de su oído y suspirar lentamente, luego, coge el lóbulo de su oreja entre tus labios y tira suavemente. Esto estimulará las terminaciones nerviosas dentro del oído.

  • Detente en su cuello

Debes hacerlo con mucha intensidad. Tira suavemente su cabeza hacia atrás y hacia un lado y, comenzando en la base de su oreja, avanza hacia abajo con tu lengua, alternando al azar entre pequeños mordiscos y besos suaves.

Préstale atención a esos trucos para tener mejor intimidad con tu pareja
  • Presta atención a sus pezones

Los hombres que fueron encuestados para un estudio en la revista Cortex admitieron que, en lo que se refiere a sexo, los pezones eran uno de sus principales puntos calientes. Así que puedes probar acariciarlos tanto con los dedos como con la lengua.

  • Besa su vientre

“Has de comenzar justo debajo de su ombligo. Coge entre tu boca algunos vellos que haya en la zona y succiona lo suficientemente fuerte como para que pueda sentirlo, pero lo suficientemente suave como para no hacerle daño. Los pinchazos de dolor leve que crearás enviarán descargas eléctricas a lo largo de su región abdominal inferior, e incluso se registrarán debajo del cinturón”, explica Gardos.

Momentos de acercamiento que exitan las relaciones de pareja
  • Detente en la cabeza del pene

La cabeza del pene o el glande tiene significativamente más nervios, así que es un punto al que se le debe prestar mucha atención. Puedes pasar la lengua por el glande con suavidad, succiona lentamente o si prefieres usa lurbricantes en tus dedos para acariciarlo.

  • Más sexo oral

El sexo oral es lo más deseado por ellos, tal y como determinó una encuesta realizada por el portal británico especializado en salud sexual. Algunos hombres prefieren el sexo oral por encima del coito.