Punto G

Todo lo que tienes que saber del succionador del punto del placer

Fucsia.co, 11/7/2022

El famoso juguete promete llevarte hasta el cielo.

masturbación femenina
Portraits girl is pretty sexy - Foto: Natchaphol chaiyawet

La intimidad femenina es una realidad, pese a los tabúes que pueden existir alrededor de este tema lo cierto es que como seres humanos la buscamos y la disfrutamos. Aunque cada día se intenta normalizar y entender, siguen los pensamientos negativos y aún más cuando se trata de autocomplacerse.

Conocido como masturbación, darse placer a si mismo es completamente natural. Los seres humanos disfrutan sentir y experimentar en la dimensión de la sexualidad. Más allá de limitarse a la intimidad, este tipo de prácticas ayudan a descubrirse como personas. Esto quiere decir, saber qué nos gusta y que no.

En este amplio panorama aparecen los juguetes sexuales como alternativas para llevar a cabo este acercamiento íntimo a nosotras mismas. Y en la variedad que existe, uno de los que sin duda alguna llama la atención es el succionador de clítoris. El año pasado se convirtieron en toda una tendencia y hoy en día siguen siendo unos de los reyes en el tema.

La fama de estos objetos se basa es la primicia de que no hay mujer que salve de tener un orgasmo. Es tal el placer que prometen causar estos juguetes que se han convertido en el deseo de todas nosotras. Por ello, te traemos las dos grandes preguntas que te permitirán disfrutar al máximo de sus virtudes.

¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

Al momento de escuchar las maravillas de este artefacto más de una se preguntará cómo funciona exactamente. El secreto d este exitosos juguete es su tecnología. Este crea un efecto vacío que lleva al orgasmo sin tocar el clítoris. Esto sucede por un sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

¿Cómo se utiliza el succionador de clítoris?

Este objeto tiene un cabezal redondo que se ubica sobre la zona. Al instante, se empieza el increíble camino al orgasmo y, ¿por qué no? al orgasmo múltiple. La rapidez del asunto también depende de la intensidad con la que se utilice. La idea es ir subiendo poco a poco.

Al momento de utilizarlo se recomiendan los lubricantes para facilitar el proceso. Cabe recordar que la idea es no tocar el clítoris directamente. Sin embargo, la mejor forma de conocerlo y conocer lo que nos gusta es probarlo y experimentar a nuestra manera.

Lo mejor de los juguetes íntimos es que no se limitan al uso exclusivo, esto quiere decir, que también puede utilizarse le succionador en pareja. Un juego en la intimidad es recomendable para cualquier pareja que quiera salirse de lo tradicional.

Masturbación femeninaSexualidad femeninaMujeres