Actualidad

Llega el pódcast “Poder F” con Marcela Alarcón

Fucsia, 5/5/2022

Historias de vida que transforman

Marcela Alarcón, Podcast Fucsia
Marcela Alarcón, Podcast Poder F - Foto: Fucsia

Marcela Alarcón es una Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que se ha dedicado desde hace 9 años a realizar pódcast. Amante de las historias de vida y apasionada por la comunicación, está convencida de que todos tenemos algo que aportar al mundo para hacerlo más divertido y seguro y, por eso, es necesario escuchar al otro, entenderlo desde su realidad para poder darla a conocer.

Su trayectoria como periodista en diferentes medios le ha permitido destacarse como locutora y directora de programas de radio en Colombia y Estados Unidos. Su amplia experiencia unida a la pasión por comunicar lo que vive la gente, dio como resultado el desarrollo de “Poder F”.

Marcela Alarcón, talento de la revista Fucsia, dirigirá el pódcast “Poder F”, a través del cual todos los martes se resaltarán las historias de personas inspiradoras que demuestran que “todo se puede lograr”.

Marcela Alarcón - Poder F- Fucsia
Marcela Alarcón - Poder F- Fucsia | Foto: Fucsia

“Poder F” es un pódcast ameno y divertido que busca resaltar las acciones de las personas que se han atrevido a cambiar estereotipos de vida.

Fucsia: ¿Qué es “Poder F”?

Marcela Alarcón: la idea del pódcast sale de tanta gente con experiencias de vida que uno escucha o conoce y piensa: “todos deberíamos aprender de aquí”. Con el nuevo enfoque de Fucsia llegaron la inclusión, la diversidad, la admiración por el otro, la unión de géneros y pensamos que escucharla de voz propia de sus protagonistas o de expertos era lo que necesitábamos.

Es la fuerza que tenemos para alcanzar sueños, es inspiración, eso que nos da más motivos para seguir, que nos ayuda a tener momentos felices. El poder F genera confianza en uno mismo, en el otro y en la realidad de un mundo donde la diversidad y la inclusión son nuestro presente y futuro.

F: ¿Quiénes serán los invitados?

M.A.: Los invitados serán personas con historias de vida y de cambios fantásticas que merecen ser escuchadas.

F: Un mensaje de invitación para escuchar “Poder F”

M.A.: Cada historia en “Poder F” tiene algo que nos queda para la vida, nos da impulso, nos enseña, nos toca. Es un pódcast fácil de escuchar que encanta. También vamos a tener actualidad y expertos ligados a estas historias.