Cristina Campuzano

Actualidad

5 fotos de Cristina Campuzano, la eliminada de “MasterChef” por la que muchos lloran tras salir

Por: Fucsia.co

El último capítulo de “MasterChef” dejó a Cristina Campuzano fuera de la competencia por una cazuela.

13/5/2022

La hermosa Cristina Campuzano fue la última eliminada del programa de concurso “MasterChef Celebrity”. En el reality, la actriz se destacó por su talento en la cocina y su carisma, uno que lo llevó a ser de las favoritas y que la llamaran ‘Campuchef’. Su salida causó lágrimas y tristeza entre los concursantes y el jurado.

En el capítulo del jueves 14 de mayo, los cuatro amenazados: Chicho, Aida Morales, Tatán Mejía y Cristina Campuzano tenían que cocinar por tiempos comida de mar. Debían preparar un ceviche en 15 minutos y el plato final era una cazuela de mariscos. Cada amenazado tenía tiempos diferentes para la preparación.

En el caso de Cristina, tuvo 50 minutos para prepara su plato. Sin embargo, la emplatada fue lo que le jugó en contra a la actriz. El error que tuvo fue que dejó los langostinos fuera del plato, algo que no le gustó al jurado. Tras la deliberación de los tres chefs, Chicho tuvo el mejor plato de la eliminación y Aída también presentó una buena cazuela.

Los que quedaron al borde de la eliminación fueron el corredor de Freestyle Motocross y la artista. Al final, Mejía quedó en la competencia y ‘Campuchef ‘fue la eliminada del programa. Una de las que más sufrió la salida de su compañera fue, la también actriz, Isabella Santiago.

A lo largo del programa, Campuzano demostró talento, creatividad y en más de una ocasión se perfiló como una de las favoritas a ganar la competencia; sin embargo, el error le costó su puesto en la competencia.

Esta hermosa actriz nació en Bogotá hace 47 años. Entre sus más recientes producciones está “La nieta elegida”, en donde compartió pantalla con Carlos Báez, quien también se encuentra participando en el programa de cocina. Otra de las novelas en las que ha participado en su larga trayectoria actoral es “Correo de inocentes”. Esta última le valió el galardón a mejor antagonista en los India Catalina.

La artista es las hija del famoso arquitecto colombiano Carlitos Campuzano. Su preparación fue en Nueva York en el instituto de artes escénicas y audiovisuales Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Lleva una importante trayectoria siendo parte de la farándula colombiana. Además, ha participado en numerosas producciones de televisión, cine y teatro.

5 fotos de Cristina Campuzano

A continuación, traemos algunas imágenes de esta talentosa actriz que es de las que impulsa el amor propio en redes sociales y es que Cristina es simplemente hermosa.

MasterChefCelebridadesfarándula colombiana