Tuti Vargas es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores.

Actualidad

Tuti Vargas asume su edad sin el miedo al qué dirán

Por: Fucsia.co

La influenciadora le respondió a una seguidora que la trató de vieja.

13/5/2022

Tuti Vargas es una de las influenciadoras con mayor número de seguidores en Instagram, la mujer de 31 años que se dio a conocer gracias a sus contenidos relacionados con peinados y maquillajes, está un poco alejada de las redes para dedicarse a su salud emocional, como ella misma aseguró hace unas semanas a través de su perfil de Instagram.

Una de las cualidades de la influenciadora es que ha hablado sin tapujos de su edad y en varias oportunidades ha manifestado que no le tiene miedo al paso de los años. Hace unos días, una usuaria en redes sociales se refirió a la apariencia de la bogotana y la llamó vieja. A lo que la creadora de contenidos le respondió dando a entender que a su edad se siente cómoda con su apariencia y no piensa forzarse para verse como de 20 años.

La seguidora comentó que a Tuti Vargas se le veía la cara envejecida, a pesar de todos los rituales de belleza que seguía para verse bien. Este comentario no cayó en gracia para la influenciadora, quien más tarde compartió una publicación asegurando que ya estaba cansada de ese tipo de mensajes en redes.

“Mensajes como estos que a mí, la verdad, me valen huevo ya. Pero, ¿hasta cuando seguiremos en esto? A usted qué le importa cómo me veo, ¡si gorda, flaca, arrugada, vieja, regia! ¡usen esa energía destructiva para construir carajo! Pa’ trabajar, pa’ sacar sus vidas adelante, ¡para hacer algo productivo en sus vidas! Y claro amiga, los 32 no llegan solos y la verdad ¡me siento mejor que nunca! Regia y apoteósica”, reaccionó ante los comentarios que recibió por parte de la seguidora.

Hace unas semanas, la influenciadora reveló que se alejaría de las redes sociales velando por su salud emocional. La bogotana reveló que muchas de las publicaciones que se ven en el entorno digital no corresponden con la realidad y esto es algo que a ella le tocó mucho. Aunque en algún momento aseguró que se dedicaría a practicar actividad física y meditación, se dio cuenta de que su situación requería un poco más de ayuda profesional.

Eso sí, Tuti Vargas dejó claro que iba a regresar recargada y con contenidos que empatizaran más a sus seguidores. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores. Esta se mantiene privada desde que dio a conocer su pausa temporal de las redes.

InfluenciadoresInfluenciadores en ColombiaInfluencers en ColombiaRedes socialesInstagram