Valentina Lizcano

Farándula

El cuerpazo de Valentina Lizcano tras haber tenido a segundo hijo

Por: Fucsia.co

Muchos no pueden creer que sea madre de dos.

13/5/2022

Valentina Lizcano es una de las actrices colombianas que más llaman la atención. Durante el 2021 se sumó al baby boom en el país, siendo una de las famosas que confirmó nuevamente su embarazo, después de siete años de tener a su hijo Salvador.

A través de sus redes sociales, ella no ha tenido problema en mostrar que no es una mamá convencional, y que tiene una excelente relación con su hijo. De hecho, constantemente comparten contenido juntos y hacen todo tipo de retos, e incluso ejercicio.

De la misma forma, ha usado sus redes sociales para mostrar que su nueva pareja Giulio Iannelli también se lleva muy bien con su hijo y se divierten constantemente. El italiano también es el papá de su segunda hija, a quien llamó Alma.

La pequeña nació en el mes de septiembre y desde ese momento ha cautivado a sus padres, a su hermano, a sus abuelos y como era de esperarse, también a los millones de seguidores de su mamá y de su familia, quienes han seguido de cerca cada detalle de su vida a través de redes sociales.

Lo cierto es que Lizcano ha sido muy transparente con su proceso de posparto y con los grandes cambios que ha tenido su cuerpo desde que dio a luz a su hija. De hecho, durante los primeros días pidió que no comentaran sobre su cuerpo, y reclamó por la presión que se ponía sobre las mujeres para recuperar rápidamente su figura.

El cuerpazo de Valentina Lizcano tras dar a luz a su segundo hijo

Ahora, a ocho meses del nacimiento de su hija, la también presentadora ha sorprendido con su cuerpazo, muchos no pueden creer que haya gestado dos bebés, mientras que otros se han dedicado a halagarla y a pedirle tips sobre la manera en la que lo hizo.

A través de sus redes sociales ha compartido su camino con el tema, y ha asegurado que reseteó su metabolismo, y que, aunque tiene el cuerpo de una mujer de 37 años, su interior parece el de una joven de 15. Asimismo, ha compartido numerosas instantáneas en la playa y en traje de baño que han dejado sin aliento a muchos.

Y es que, entre su tonificado abdomen, musculosos brazos, o las piernas definidas y el tamaño de sus glúteos, sus seguidores no saben qué halagar primero. Por esta razón le han llovido comentarios positivos y que celebran su figura.

De la misma forma, varios le han preguntado cómo lo ha hecho, a lo que ella no ha tenido problema para afirmar que todo ha sido resultado de la buena alimentación y de la disciplina con el ejercicio, dos cosas en las que ha mostrado que se concentra.

Valentina LizcanoPresentadora de televisiónpresentadoras de televisiónactrices colombianasActrices famosasFarándulafarándula colombiana