Farándula

A Yina Calderón le leyeron las cartas y se sorprendió por su futuro en la vida

Fucsia.co, 13/4/2022

El video ha dividido opiniones en sus redes sociales.

Yina Calderón
Yina Calderón - Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón es una de las influenciadoras más comentadas del país. Constantemente da mucho de qué hablar debido a su característica forma de ser y a sus comentarios en redes sociales. Y es que es usual que sea blanco de comentarios y de críticas, además de protagonizar un gran número de polémicas.

De hecho, durante los últimos meses ha tenido diferentes enfrentamientos en redes sociales con varias personalidades públicas, entre ellas Epa Colombia y Andrea Valdiri. Debido a esto varios le han reclamado a través de Instagram y se han puesto del lado de las otras mujeres.

Adicionalmente, su gran número de cirugías ha sido tema de conversación, pues durante este año se realizó alrededor de 10 procedimientos con los que modificó su figura. Entre estos, una reducción de busto, aumentar su cadera, lipoescultura, y el retiro de una costilla, aunque esto fue desmentido por su cirujano.

Lo cierto es que en Instagram ha mostrado su gran cambio, y varios le han pedido que no se realice más intervenciones, pues aseguran que así como está se ve bien y no necesita más modificaciones corporales. Mientras que ella ha asegurado que seguirá operándose, pues le gusta hacer esto.

Mujer le leyó las cartas a Yina Calderón

En medio de sus vacaciones en Cuba, a la influenciadora le leyeron las cartas en la calle. Al parecer mientras caminaba descubrió a una mujer que trabaja en esto y decidió hacerle una serie de preguntas. Esto fue publicado en su cuenta de Instagram.

Lo primero que le dice la mujer es que va a ser muy feliz en el amor, mientras que ella, evidentemente emocionada le preguntó cuándo, y entre risas le dijo que si era a los 70, pues necesita que esto suceda rápido. Adicionalmente le preguntó la nacionalidad del hombre y aseguró que este será colombiano.

“Dice que el amor a los 70 me llegará”, escribió Yina en Instagram, y en el video se puede ver también que la mujer asegura que la influenciadora tendrá mucho dinero y sus ganancias seguirán aumentando, por lo que ella se ha mostrado contrariada. Y es que ha agradecido por el dinero, pero parece que no quedó muy contenta con el amor.

Los comentarios no se han hecho esperar y la influenciadora ha dividido opiniones, aunque muchos se han reído de sus expresiones y de su manera de interactuar con la mujer, otros afirman que debió tomarse lo que estaba haciendo con mayor seriedad.

Por ahora ella no ha respondido a las críticas y parece que sigue disfrutando de Cuba junto a su hermana. Así lo ha mostrado con fotografías y videos en sus redes sociales, en donde mantiene al tanto a sus seguidores sobre lo que estpa pasando con su vida.