Actualidad

¿Actividad paranormal? dejaron nota a un vecino que hacía ruidos extraños, pero él murió

Fucsia.co, 28/4/2022

Vecinos dejaron una nota en el apartamento de un inquilino que falleció hace varios años.

fantasma
Los hechos ocurrieron en Argentina. - Foto: Getty Images

Los fantasmas, espíritus, muertos vivientes y demás entes relacionados con la actividad paranormal siempre nos llamaran la atención. Muchas personas afirman haber vivido experiencias con estos seres y otros aseveran que es pura sugestión.

La vida después de la muerte o las cuentas pendientes entre el mundo de los vivos y los muertos siempre será un tema controversial y misterioso. En medio de las historias que surgen al rededor, se conoció la de un impactante suceso en un edificio en Argentina.

Una pareja decidió quejarse de un vecino que supuestamente hacía ruido en la madrugada. Los afectados resolvieron dejar una nota bajo la puerta del molesto inquilino.

Todo era aparentemente normal hasta que otro de los residentes se percató de la carta y en redes sociales alarmó a todos con sus palabras. Esta persona aseguró por medio de sus redes sociales que el dueño del apartamento había muerto hace más de 2 años.

El hombre que relató el hecho escribió: “Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos. Dato: Mi vecino murió hace dos años”. La historia no tardó en volverse viral, pues todo indica que la pareja escuchó a un El tuit tiene mas de 6 mil retuits, más de mil comentarios y casi 150 mil “me gusta”.

¿Qué decía la carta?

La misiva del inquilino del 11 B era afirmaba que era bastante ruidoso en las mañanas y madrugadas. La persona aparentemente rebotaba una canica constantemente contra el suelo.

“Hola: Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando. Muchas gracias. Vecina del 11 B”, escribió la pareja.

Después de varios días sin obtener respuesta los residentes se enteraron que nadie vivía en el apartamento, y que el último que había habitado aquel lugar había muerto hace dos años.

Varios internautas reaccionaron al suceso que parece haber salido de una película de terror. Algunos señalaron que lo mas probable era que el espíritu del residente anterior aun habitara allí. Otros empezaron a contar historias similares a la que vivieron los que viven en aquel lugar.

Otros, por el contrario, mencionaron que el sonido es algo normal y no el supuesto fantasma era pura sugestión. Según varios usuarios, el ruido puede ser generado por el aire que viaja por las tuberías.

Redes socialesViralTendencias