Actualidad

Ahora pastorea suscriptores, cristiana dice que Dios le dio permiso para abrir Onlyfans

Fucsia.co, 26/5/2022

A pesar de que su familia se opone, las jugosas ganancias que recibe la mantienen en la plataforma para adultos.

OnlyFans, imagen de celular y signo de un candado de seguridad
UKRAINE - 2021/08/20: In this photo illustration, OnlyFans logo of a content subscription service is seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) - Foto: © 2021 SOPA Images

La plataforma Onlyfans se ha convertido en una alternativa para que muchas personas generen ingresos haciendo contenido para adultos. Hasta el momento, según datos de Hubite, esta red social ya tiene más de 150 millones de cuentas registradas y su crecimiento sigue siendo exponencial desde su nacimiento en 2016.

Quienes acceden a esta red se encuentran con una plataforma en la que creadores de contenido se ponen en contacto con personas que pagan por ver sus fotos, rutinas de ejercicios y dietas, entre otros. Los seguidores están dispuestos a pagar una suscripción a dichos perfiles para obtener un contenido exclusivo.

Una curiosa petición

Nita Marie tiene una cuenta con más de 65 mil suscriptores. Esta mujer de 45 años podría ser una creadora de contenidos para Onlyfans común y corriente, pero la historia que hay detrás de ella hace que su cuenta sea una de las más llamativas de la red. Nita viene de un hogar creyente, es cristiana y asegura que habló con Dios y este le dio permiso para crear su perfil en la plataforma de contenidos para adultos.

La mujer de 45 años se mantiene en la premisa de que solo Dios puede juzgarla y más ahora que, según ella, consultó con él para que le diera permiso de adquirir ingresos por medio de esta plataforma. Y es que más de un miembro de su congregación se ha manifestado en contra de que la mujer siga asistiendo a la iglesia por considerarla “una pecadora”.

En medio de una entrevista que concedió para un medio de comunicación de Estados Unidos, Nita dijo: “Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”. Dice que los ataques en contra de lo que hace no vienen solo de la congragación cristiana a la que asiste. Varios de sus familiares están en desacuerdo con su actividad y consideran que lo que ella hace es una desfachatez.

¿Cuánto gana?

A pesar de todas las críticas que puede recibir, dice que no va a dejar la plataforma, pues al año puede estar recibiendo cerca de 1.8 millones de dólares, esto en pesos colombianos equivalen a un aproximado de 400 millones de pesos. Además, en Instagram ya es considerada toda una influenciadora, pues cuenta con más de un millón de suscriptores. La mujer de 45 años anticipó que pronto lanzará un libro hablando sobre la sexualidad y la religión.