Actualidad

Anne Hathaway y Zendaya se unen para protagonizar campaña de Bulgari

Fucsia, 26/5/2022

Dos íconos de Hollywood se unen como embajadoras de la lujosa marca

Bulgari
Ultima campaña de Bulgari - Foto: Instagram @bulgari

Anne y Zendaya protagonizan el fashion film denominado Maravillas Inesperadas, en el que lucen las joyas más impresionantes de la última colección de campaña de Bulgari. Paolo Sorrentino, director y guionista de la cinta se inspiró para su creación en la libertad y el encanto de Italia, la Ciudad Eterna, y en su búsqueda interminable de la belleza.

Anne Hathaway
CANNES, FRANCE - MAY 19: Anne Hathaway attends the screening of "Armageddon Time" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 19, 2022 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) | Foto: 2022 Getty Images

La última campaña de Bulgari se inspira en Roma y busca destacar el poder femenino a través de la unión de otras celebridades como Priyanka Chopra y Lisa, la cantante de BLACKPINK.

Unir a dos estrellas de Hollywood

La unión de las dos actrices en esta campaña no es de asombrarse, pues ambas se encuentran en uno de los momentos más importantes de su vida actoral y, además, ya venían trabajando en repetidas ocasiones con la casa joyera.

Zendaya acaba de ser incluida en la lista de los 100 más influyentes de la revista Time, mientras que Anne Hathaway hace unos días cerró su participación en el Festival de Cannes 2022, en el que presentó su nueva película Armageddon Time.

YouTube video player

La última campaña de Bulgari se inspira en Roma y busca destacar el poder femenino a través de la unión de otras celebridades como Priyanka Chopra y Lisa, la cantante de BLACKPINK.

Así lucen las dos grandes del espectáculo

El filme presenta a las dos actrices en un encuentro en un palacete a las afueras de Roma solo para ellas, rodeado de jardines y en el que pueden lucir las distintas joyas de la colección, desde esmeraldas a diamantes y rubíes.

En Maravillas Inesperadas, se puede admirar a Zendaya luciendo un vestido negro entallado, mientras que Anne Hathaway prefirió un jumpsuite azul rey ajustado. Ambas llevan escotes pronunciados para lucir las costosas gargantillas que protagonizan la campaña.

También podemos ver a Anne con una camisa blanca que resalta los pendientes de zafiros que tiene a juego, mientras comienza a tocar un piano para mostrar un anillo de esmeraldas.

Después se ve a una Anne en bata de seda roja mirando hacía el techo de una lujosa mansión italiana y a Zendaya entre sedas blancas mostrando un anillo de rubí.

Recordemos que Anne Hathaway lució en el Festival de cine de Cannes 2022, varias de las creaciones de la última colección de alta joyería de la Maison. En específico de la colección Eden The Garden of Wonders, en las que el collar Mediterranean Reverie juega con un anillo de zafiro.