Actualidad

Alejandra Azcárate: “los sótanos del infierno no son calientes como piensan”

Fucsia.co, 16/5/2022

La humorista y modelo se refirió nuevamente de lo que sintió luego de haber sido sometida al escarnio público luego de que a su esposo lo vincularan con una narcoavioneta en Providencia.

Alejandra Azcárate reconoció que su matrimonio quedó resquebrajado tras el incidente aunque ahora está intentando salvarlo.
Alejandra Azcárate reconoció que su matrimonio quedó resquebrajado tras el incidente aunque ahora está intentando salvarlo. - Foto: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate es una de las comediantes y actrices más polémicas del país. Recientemente la bogotana de 44 años reveló la “pesadilla” que vivió por cuenta de los insultos que recibió en redes sociales cuando su esposo y ella se vieron involucrados en el escándalo de la “narcoavioneta”.

Resulta que en 2021 en Providencia fue incautado un cargamento de más de 446 kilos de cocaína que tenía como destino San Andrés. En medio de la comunicación se convirtió en uno de los casos más sonados porque al esposo de Azcárate se le vinculó con el ilícito.

Aunque ya la presentadora había hablado del tema. Este fin de semana en una entrevista para “Los informantes” habló nuevamente de la situación que tuvo que enfrentar mientras se resolvía el caso. En esta oportunidad, la presentadora en compañía de Miguel Jaramillo hablaron sobre los insultos que recibió la comediante por cuenta del escándalo.

“De periquera no me bajaban, me decían cocalera, criminal, delincuente, de todo (...) En redes no pararon de sacarme memes, hubo gente que me recriminó burlarme de otros, me decían ahora le toca a usted, pero yo nunca lo hice a título personal, para mí fue muy duro”, confesó la presentadora.

“Vi como se vinieron abajo casi 20 años de construcción de mi trabajo”

Alejandra Azcárate abrió su corazón y se dejó ver llorando. Se mostró quebrada en medio de la entrevista porque todavía, según ella, aún no se ha podido sanar del todo. Su matrimonio también está quebrado, hay una grieta muy enorme que tanto ella como su esposo están tratando de sanar.

Yo era imagen de nueve marcas y siete me cancelaron, dijo. El presidente de una de las marcas me llamó y me me dijo ‘te estoy llamando de otro número porque por orden de mi jefe no me puedo comunicar contigo ni siquiera por Whatsapp’. Cuando pensaba que nada podía ser peor llegaba otro golpe”, aseguró en su entrevista.

Los sótanos del infierno

Conocí los mismísimos sótanos del infierno. Yo gráficamente conozco ese lugar y no es caliente como piensan, es helado. Uno siente el frío de la noche. El diablo se volvió un buen amigo, al enemigo hay que tenerlo cerca”, aseguró la también modelo refiriéndose a ese episodio en el que lanzó la frase que se hizo viral y que luego muchos convirtieron en memes.

Ahora, Alejandra Azcárate está intentando retomar su carrera. Ya ha participado en nuevos proyectos y nuevamente está activa en sus redes sociales.