Actualidad

Amor de película, la cinta en la que empezó la historia entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Fucsia.co, 26/5/2022

“Midnight in the Switchgrass” fue la película que unió a Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly y Megan Fox anunciaron su compromiso en enero de 2022.
Machine Gun Kelly y Megan Fox anunciaron su compromiso en enero de 2022. - Foto: Tomada del Instagram de @meganfox

En Hollywood todo parece de película y hasta los amores muchas veces surgen como toda una historia digna de ver con crispetas. El caso de de Megan Fox y Machine Gun Kelly sucedió entre una trama de comedia romántica y una policíaca.

Los actores fueron llamado para la cinta Midnight in the Switchgrass, una trama que relata la vida del asesino en serie más peligroso de Texas. En la cinta los oficiales Karl Helter y Rebecca Lombardo empiezan a involucrarse en un caso de tráfico sexual.

Durante su investigación, descubren que todo está relacionando con el criminal y se asocian con un agente que está detrás del asesino hace años. Sin embargo, la cosas se complican cuando Lombardo termina involucrada en dicha red de mujeres.

La película es protagonizada por Megan Fox, Bruce Willis, Emile Hirsch, Lukas Haas, Lydia Hull y el también cantante, y actual pareja de Fox, Machine Gun Kelly. La producción se estrenó el pasado 23 de julio de 2021, pero, ¿Cómo surgió el amor?

El inicio de una excéntrica historia de amor

E mas de una ocasión, la hermosa Megan ha narrado como conoció al hombre literalmente de sus sueños. Según la actriz, ella aceptó el papel para protagonizar dicha cinta junto a Willis. Durante la lectura del guion, ella preguntó quien interpretaría uno de las personajes, ya que el actor o no estaba presente.

Cuando le dijeron que serian el también cantante Machine Gun Kelly, ella lo buscó en internet y le pareció atractivo, pues era su tipo de hombre. Tiempo después, reveló en una entrevista que desde los 4 años lo había idealizado.

Por otro lado, MGK, quien en realidad se llama Colson Baker, reveló que cuando le propusieron el papel tenía la duda si aceparlo o no, pero al final dcidió hacerlo en parte porque quería compartir pantalla con la hermosa Megan Fox.

Cuando se encontraron en el set de grabaciones, la pareja sintió un match que pocas veces se encuentra, un amor a primera vista. Se entendieron después de tener largas charlas en los camerinos. De acuerdo con Fox, ella y Kelly son dos partes de una misma alma.

En la actualidad, los famosos se comprometieron un año después de haberse conocido y viven una peculiar relación que involucra una efervescente y excéntrica vida de pareja en medio de retiros espirituales, consumo de sangre y una evidente atracción incontrolable el uno por el otro.

Hace unas semanas, asistieron a los Billboard Music Awards y en tarima el cantante le dedicó a la actriz la canción “Twin flames”. Además, se refirió a ella como su esposa y habló de un hijo no nacido que dejó a todos con la duda de un posible embarazo.