Actualidad

Amparo Grisales revela el secreto de su “eterna juventud”

Fucsia.co, 3/5/2022

No es la primera vez que la ‘diva de Colombia’ ofrece datos para que el paso de los años no sea un impedimento para verse bien.

.
BOGOTÁ, COLOMBIA - 11 DE FEBRERO: La actriz y modelo colombiana Amparo Grisales durante .el lanzamiento de "Teatro de la Ciudad" como parte del XII Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá, Colombia, el 11 de febrero de 2010. Amparo Grisales es mejor conocida por su papeles en telenovelas en español - uno de los más reconocidos es su papel protagónico en la versión original de "El Cuerpo del Deseo", la serie de Telemundo de 2007 Madre Luna ("Madre Luna"), "Las muñecas de la mafia" ( 2009), y algunas películas como Bésame mucho (1994), Bolívar soy yo (2002). (Foto de Gal Schweizer/LatinContent vía Getty Images) - Foto: Getty Images

Muchas mujeres en el país se preguntan cuáles son los secretos de Amparo Grisales para mantenerse sana y fuerte a sus 65 años. La llamada “diva de Colombia”. En redes sociales constantemente se comparten redes en donde se burlan de la edad de la artista, pero lo cierto es que muchas mujeres quieren verse igual que ella a su edad.

Lo cierto es que en varias oportunidades la actriz, recordada por protagonizar telenovelas como “En cuerpo ajeno”, donde hizo el papel de Isabel Arroyo, ha hablado sobre la disciplina que tiene para mantener un cuerpo saludable. Además, la artista también ha sido una fanática de la actividad física, aunque para nadie es un secreto que muchas mujeres también siguen estrictas rutinas de gimnasio, pero sus resultados no son los esperados.

Los secretos de Amparo Grisales

Al parecer no basta con tener una estricta rutina de ejercicios, también un estricto plan alimenticio hace parte del día a día de la jurado de “Yo me llamo”. Para nadie es un secreto que desde hace muchos años, la actriz decidió dejar de comer carne, todo por temas de salud. En ese sentido, el veganismo bien llevado ha sido una de las claves, para que la salud de la llamada ‘diva de Colombia’ se mantenga con un excelente físico, como lo han calificado quienes han seguido su carrera desde que está activa.

Cabe recordar que ya en oportunidades anteriores había revelado una serie de recomendaciones para mantenerse siempre joven. Una de ellas fue la de hacer ejercicios desde temprana edad y no parar. Seguir una dieta saludable y acompañar la alimentación con suplementos dietarios, Pero uno de los tips que considera más importantes es el de fortalecer el amor propio.

En una oportunidad se refirió a los comentarios que le hacían varias personas en redes sociales sobre el hecho de “envejecer con dignidad”, la actriz fue enfática en que el paso de los años no significa que se deba descuidar el aspecto físico. La gente me dice que envejezca con dignidad (…) yo más digna no puedo ser. Si ser digna significa estar sin dientes y vuelta nada, prefiero ser indigna”, dijo en su momento la actriz.

Amparo GrisalesTipsBellezajuventudSalud