Farándula

Ana Karina Soto conmovió hasta las lágrimas con la despedida que le hizo a su mamá

Fucsia.co, 5/5/2022

La mujer falleció en las últimas horas tras sufrir una caída.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más comentadas del país. Durante las últimas horas se ha convertido en tendencia debido al duro momento que está atravesando. Y es que en las horas de la mañana se confirmó que su mamá falleció.

Lo hizo el Canal RCN a través de una publicación en el perfil de “Buen día Colombia”, programa matutino en el que trabaja desde hace un tiempo. Y es que la presentadora ha trabajado allí durante casi 20 años, por lo que lamentaron su muerte.

La mujer se llamaba Juana de Dios Arévalo Soto, y la causa de su muerte fue una caída en su casa en la que se golpeó la cabeza bastante fuerte. Como consecuencia del golpe, tuvo una fisura y un derrame interno, que desarrolló coágulos en su cerebro.

“Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento.Nuestro más sentido pésame, Q.E.P.D 🕊”, escribieron allí. Tras estar hospitalizada y varios días en UCI, parece que su recuperación fue muy complicada y a pesar de los esfuerzos médicos no logró salir adelante.

El mensaje de despedida de Ana Karina Soto a su mamá

Hace unos instantes a través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una publicación en la que le envió un mensaje de despedida a su mamá. Allí le deseó que vuele alto y que tenga un feliz viaje, hizo énfasis en el gran amor que tiene por ella y le agradeció por su rol como mamá en su vida.

“La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempre fuiste ejemplo para todos!!! Te voy a extrañar 💔😭 pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta tu viaje”, continuó en el texto, que acompañó con varias fotografías de las dos.

Finalmente, encomendó su vida a la Virgen de Torcoma y aseguró que ahora tiene un ángel en el cielo que la va a cuidar. “Hasta pronto mi reina, no te preocupes por nosotros, que aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien😢❤️🙏🏻”, finalizó.

La publicación ha conmovido a sus seguidores hasta las lágrimas, y es que la presentadora siempre contó cuánto amaba a su mamá y lo difícil que sería perderla, y más ahora que su hijo está creciendo y que sobrevivió a una pandemia.

Por otro lado, el esposo de la presentadora también compartió una instantánea dándole una sentida despedida a su suegra “el cielo nuevo y la tierra nueva… un lugar para ser feliz. Una alegoría absolutamente esperanzadora después de partir”, escribió. Finalmente, comentó que el dolor queda a los vivos, pero ella descansó en paz.