Farándula

Andrea Serna presumió su cuerpazo en bikini y demostró sus dotes de modelo

Fucsia.co, 22/6/2022

“Cuando la pasarela es de arena”, escribió.

Andrea Serna
Andrea Serna - Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Actualmente, sus seguidores pueden verla cada noche presentando el “Desafío” junto a Gabriela Tafur. Tiene una larga carrera en los medios colombianos y ha hecho parte de diferentes programas nacionales, como “Protagonistas de Nuestra Tele”, “La Agencia”, entre otros.

Es usual que sus seguidores hagan comentarios en sus publicaciones, en las que resaltan su belleza y su naturalidad, pues ya tiene 45 años y sigue siendo una de las mujeres más bellas del país. Gracias a esto, recibe halagos y comentarios positivos en cada una de sus fotos y videos.

Andrea Serna presumió su cuerpazo con bikini en la playa

En varias ocasiones, los looks de la presentadora han dejado a más de uno con la boca abierta por su sensualidad y su tonificada figura. Y esta no ha sido la excepción, y es que recordó una fotografía en la que está posando en bikini en medio de la playa, como si estuviera modelando.

Con esto recordó su época de modelo y el éxito que tuvo en el tema, y los comentarios no se hicieron esperar y muchos la han halagado y no han dejado pasar su cuerpazo. Sin embargo, los internautas también han asegurado que ahora se ve mucho mejor, pues para el “Desafío” ha entrenado bastante.

Andrea Sernabikinistraje de bañoPlayamodeloPresentadoraPresentadora de televisión