Farándula

Así respondió Luisa Fernanda W a los rumores sobre posible embarazo

Fucsia.co, 4/4/2022

Pipe Bueno también se refrió al tema, ¿será real?

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas de Colombia. Es usual que se convierta en noticia diariamente, al igual que su pareja, el cantante Pipe Bueno, y la familia que han construido juntos en los últimos dos años y medio.

La pareja no tiene ningún problema en demostrar su amor y el buen momento por el que pasa su relación, y a través de sus redes sociales comparten detalles sobre el tiempo que pasan juntos, tanto en fotografías, como en Instagram.

Es debido a esto que actualmente están entre rumores de una posible separación, pues no han compartido nada juntos, algo a lo que ella respondió afirmando que es normal no publicar contenido en pareja, y que esto no significa nada.

Así han sido los rumores de embarazo de Luisa Fernanda W

Desde hace unos días, la influenciadora está siendo blanco de comentarios debido a su figura. Y es que en una de sus presentaciones mas recientes, internautas aseguran que “se le ve un poco el vientre” por lo que dicen que podría estar embarazada.

Estos comentarios han estado a la orden del día desde hace un tiempo, sin embargo, ellos no lo niegan, pero tampoco lo confirman. Ahora, los dos fueron cuestionados en el programa “Lo sé todo” sobre el tema. Ella decidió responder de manera graciosa, afirmando que debían esperar a que el vientre creciera para descubrir si esto es real o no.

Mientras que Pipe Bueno decidió tomar el momento para divertirse y aseguró que Luisa tenía “46 horas de embarazo”, esto, mientras los dos se rieron de la broma. Con esto, siguen sin confirmar o negar que su familia podría crecer.

Sin embargo, gran parte de sus seguidores están pendientes del tema y están más que atentos a cada una de sus fotografías para examinarlas con detalle y descubrir cada uno de sus cambios y de los cambios que podría tener su figura.

Por otro lado, muchos afirman que los rumores son falsos y que, en realidad, la cantante no está en embarazo y los rumores podrían ser una estrategia publicitaria de la pareja, pues hace poco lanzaron su nueva película y están haciendo promoción de la misma.

Varias seguidoras de la influenciadora han asegurado que lo que se ve en el video es un vientre fantasma, y que le sucede a muchas mujeres que ya han sido mamás y que los músculos de su abdomen no logran volver completamente a la normalidad.