Entretenimiento

Así se ve Paola Rey 19 años después de grabar “Pasión de Gavilanes”

Fucsia.co, 23/6/2022

La actriz le dio vida a Jimena Elizondo.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes - Foto: Archivo Particular

“Pasión de Gavilanes” es una de las telenovelas más exitosas del país, pues alcanzó altísimos niveles de audiencia, y de hecho, es el segundo programa más visto en la historia de la televisión nacional, tan solo detrás de “A corazón abierto”.

Esta producción fue muy exitosa en otros países de la región, como Argentina, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica. Asimismo, el éxito fue completamente mundial, y es que fue líder de audiencia en Bulgaria, Serbia, Rumania, China, España, Israel, Rusia, Polonia, entre otros.

Muchos televidentes siguen recordando con cariño esta novela. Incluso, a inicios de año se estrenó una segunda temporada en Telemundo, tras 19 años de haber emitido la primera. Ahora, Netflix anunció que esta segunda temporada estará disponible desde el próximo 20 de julio.

Así luce en la actualidad la actriz que interpretó a Jimena Elizondo

Una de las actrices más queridas entre los seguidores de “Pasión de Gavilanes” es Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo Acevedo de Reyes. La colombiana también participó en la segunda temporada, y se mostró muy emocionada por darle vida una vez más a su personaje.

La actriz santandereana ha demostrado tener un gran talento para la actuación, pues ha estado en varias producciones, en las que también ha resaltado por su trabajo, como “Las detectivas y el Víctor”, “Pobres Rico”, “La mujer en el espejo”, “Sala de urgencias”, “Las muñecas de la mafia”, y demás.

La mujer también tiene habilidades para los negocios, pues hace más de dos años lanzó su propia marca de productos de belleza, llamada PR by Paola Rey. Aseguró que este proyecto nació luego de que una seguidora le preguntara qué se aplicaba en la piel para que se le viera tan radiante, e incluso le dijo que si sacaba su línea de productos, ella la compraría sin pensarlo.

Actualmente Rey tiene 42 años y sigue viéndose tan bella como cuando se estrenó la primera temporada de “Pasión de Gavilanes”.

Por otra parte, está en una relación con el actor colombiano Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos: Oliver y Leo, nacidos en el 2013 y 2018, respectivamente.