Actualidad
Bella Hadid confirma cirugías después de negarlas por años
La supermodelo finalmente decidió revelar las intervenciones quirúrgicas que se ha hecho en su rostro.

Las cirugías de la supermodelo siempre han sido tema de conversación ya que no es un tema del que hable abiertamente. De hecho, un par de veces la joven ha negado cualquier cirugía en su cuerpo, sin embargo, en los últimas días decidió hablar del tema.
En una entrevista con la revista Vogue, la joven se destapó y afirmó que la única cirugía que tendría en el rostro sería en la nariz. Esta intervención se la habría realizado cuando tenía tan solo 14 años de edad. Este hecho ocurrió porque se sentía “la hermana fea”, con respecto a la también modelo Gigi Hadid.
Te puede interesar: ¿'Clasista’ y ‘mala paga’?: las denuncias contra Kim Kardashian
Para nadie es un secreto que Bella se ha comparado con su hermana a lo largo de su vida. La belleza de Gigi se ha convertido en un problema para su hermana menor, quien ha sido víctima de inseguridades. En dicha entrevista afirmó que “no era tan cool como Gigi, no tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees”.
Sin embargo, el tiempo pasó y tanto Bella como Gigi se han convertido en las imágenes de las más prestigiosas marcas y han deslumbrado en las pasarelas internacionales. Las hermanas no faltan a las grandes citas de la moda, y muchos años después Hadid se arrepiente de la rinoplastia que se realizó.
La supermodelo expresó que “ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me habría acostumbrado (...) La gente piensa que me jodí por completo con mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente y me veía hinchada”.
Te puede interesar: La salud mental de modelos y reinas: la enorme presión de la belleza
En medio de la conversación con la revista de moda, Hadid aprovechó para asegurar que no tenía mas cirugías aparte de la nariz. Y es que a la modelo constantemente le aseguran que utiliza rellenos, a lo que respondió: “Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con el relleno, pero no es para mí”.
Con respecto a la supuesta intervención que se dice que tienen en los ojos, la estadounidense también habló del tema y lo negó completamente. “Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro”.
La negación de las intervenciones no ha sido solo por parte de Bella, en 2019, su madre, la exmodelo Yolanda Hadid, afirmó públicamente que ninguna de sus hijas tenía “nada extraño en su cuerpo”. Haciendo referencia a que nunca habrían pasado por el bisturí.