Farándula

“Como te ven te tratan” El inspirador mensaje de Karol G a todas las mujeres

Fucsia.co, 22/5/2022

La cantante conmovió a más de una al detener su presentación para hacer la reflexión.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas que más furor ha causado durante los últimos días. La razón son sus publicaciones, y los sencillos más recientes que ha lanzado al público. Este es el caso de “Provenza” y de “Mamii” con los que igualó un récord que sólo tenía Selena Quintanilla. Se trata de posicionar dos canciones en los primeros puestos de la lista de éxitos de Billboard.

Además de esto los conciertos de la cantante también se han convertido en noticia, y es que anoche se presentó en el Movistar Arena por primera vez, y hoy lo hará nuevamente, con las dos fechas completamente vendidas. La paisa ha disfrutado de su sold out y en redes sociales su nombre y la palabra Bichota se han hecho tendencia desde hace unas horas, y probablemente esto sea así hasta las primeras horas del lunes.

Muchos se preguntan si su presentación de esta noche será exactamente igual a la del pasado sábado, o si tendrá algunos cambios en los invitados, o en las canciones que interpretará a las millones de personas que asistirán. Durante su presentación hubo diferentes momentos que llamaron la atención y que se robaron completamente el show, desde la invitación a Andrés Cepeda, hasta el momento en el que se puso la ropa que le arrojaron al escenario y, finalmente, un inspirador discurso.

El discurso con el que Karol G empoderó a todas sus seguidoras

La cantante se detuvo a mitad de la presentación porque no podía dejar pasar la introducción a una de las canciones más escuchadas de su repertorio, se trata de “A ella”, qué introdujo con una reflexión que muchas de sus seguidoras han tildado de “poderosa”. Y es que la paisa se dirigió específicamente a las mujeres, y aseguró que “no hay amor de la vida, el amor de la vida es usted”, todo esto entre gritos y aplausos.

Adicionalmente, invitó a sus seguidoras a mantener la cabeza en alto, y a sentirse como las personas más importantes de su propia vida. Esta no es la primera vez que Karol G hace un discurso de este tipo, pues es reconocida porque sus letras y sus presentaciones no dejan pasar ninguna oportunidad para empoderar a sus fanáticas.

Karol GConciertocantantecantante colombianacantantesCantantes FamososCantantes LatinoamericanasCantantes popreguetón