Actualidad

Conozca la verdadera edad de Alexandra Daddario

Fucsia.co, 24/5/2022

Algunos dicen que el practicar ejercicios ayuda a la actriz a mantenerse con una apariencia joven y en forma.

Alexandra Daddario en los AFI Awards Luncheon en Beverly Wilshire.
Alexandra Daddario en los AFI Awards Luncheon en Beverly Wilshire. - Foto: 2022 WireImage

Alexandra Daddario es una de las actrices de Hollywood que más destaca. Muchas personas en redes sociales han quedado encantados con la mirada de la estrella oriunda de New York. Si bien, no nació en una familia donde los reflectores siempre estuvieran presentas, sí creció entre la elite de la gran manzana.

Muchos de sus seguidores también han sido testigos del crecimiento que ha tenido la artista tanto en el campo profesional como en el físico. Pero el camino para llegar hasta donde está hoy no ha sido tan rápido. Estando en la universidad fue penalizada en varias oportunidades por faltar a clases.

En una entrevista para un medio de comunicación en Estados Unidos aseguró que hubo un momento en el que tuvo que hacer un pare. Este momento lo tomó para analizar las prioridades en su vida y entendió que no podía dejar su carrera artística de lado. “Tengo que dedicarme a esto por completo o me arrepentiré el resto de mi vida”, confesó. Alexandra Daddario comenzó en la actuación desde que tenía 10 años.

La primera aparición de Daddario fue en 2002 en la serie “All my children”, ahí tuvo un papel secundario, pero marcó el inicio de lo que sería su prominente carrera en las producciones de cine y televisión. Alexandra también tuvo participaciones en la exitosa serie “La ley y el orden”, allí tuvo tres apariciones especiales en varios capítulos.

La fama a nivel internacional la empezó a obtener hace doce años cuando fue la coprotagonista de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. Desde ese momento los reflectores del mundo empezaron a fijarse más en la joven de los ojos azules. Cuando participó en la producción tenía 24 años.

Una carrera con mucho recorrido

Alexandra Daddario también ha participado en otras importantes producciones. Una de ellas fue “San Andreas”. En dicha producción compartió pantalla con Dwayne Johnson, conocido como “La roca”. En 2017 compartieron nuevamente pantalla en el remake de “Guardianes de la bahía”. Algunos usuarios en redes sociales consideran que uno de los secretos de Alexandra Daddario para verse tan bien como lo hace es su disciplina con el deporte. La actriz ha demostrado ser una fanática del patinaje sobre pista y hielo. Otra de sus aficiones es la natación.

Como parte de sus hobbies está el tocar piano y cantar. Recientemente se convirtió en noticia luego que defendiera a su sucesora en Percy Jackson, quien fue acusada de acoso y maltrato.