Actualidad

Daniela Ospina confiesa cuál fue la verdadera razón por la que se separó de James Rodríguez

fucsia.co, 13/6/2022

Actualmente mantienen una relación muy cordial.

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina - Foto: Instagram @salomerodriguezospi

La modelo y deportista Daniela Ospina es una de las figuras públicas colombianas que más admiración recibe. Ella sostuvo una relación con James Rodríguez y gracias al fruto del amor que sintieron durante muchos años tuvieron a Salomé Rodríguez Ospina. Recientemente en un programa de televisión nacional reveló cuáles fueron las verdaderas causas por las que su amor con el jugador de fútbol llegó a su final.

La relación entre ellos dos comenzó cuando James Rodríguez hacía sus primeros goles en el futbol internacional. El romance de ellos dos terminó en 2017 y desde entonces han conocido a otras personas. Aunque a Daniela Ospina se le ve muy feliz con el actor y cantante Gabriel Coronel. En una entrevista que concedieron recientemente, afirmaron que sí querían tener hijos juntos.

Las razones de la ruptura

Al parecer, ya las cosas no iban muy bien, entonces antes de que todo empeorara, ella decidió poner un punto final por el bien de Salomé, de James y de ella. “Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, dijo en su momento la deportista para el programa de entretenimiento “La Red”.

De igual manera, en la actualidad mantienen una relación muy cordial, o por lo menos eso es lo que dejan ver en las redes sociales. Ella en varias oportunidades se ha referido con respeto al que es el padre de su hija. “James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños (…) Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”.

Daniela OspinaJames RodríguezRuptura amorosaRedes socialesInstagram