Actualidad

Shakira y Piqué se habrían peleado en plena calle en España

fucsia.co, 13/6/2022

Medios españoles aseguran que la artista barranquillera sufrió una lesión por dicha discusión.

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada”, se había quejado Shakira de que eso le dijo Piqué.
“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada”, se había quejado Shakira de que eso le dijo Piqué. - Foto: 2019 Europa Press

Shakira y Piqué confirmaron recientemente su separación y desde entonces ha salido todo tipo de información en medios de comunicación y redes sociales. El idilio de amor que aparentaba vivir la barranquillera con el español, al parecer, no era tal. Aunque ya se dio a conocer que la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo sobre la ruptura, los medios del país ibérico siguen compartiendo información sobre la relación que ya puso punto final.

Bien sabido es que los medios de comunicación en el país europeo ya habían afirmado que las cosas entre la pareja no iban bien y que la separación se habría dado mucho tiempo antes de que confirmaran el punto final. Ahora nuevamente sale a relucir información que sostiene que los altercados de la pareja eran tan fuertes que no les importaba si iban en medio de la calle para sostener alguna discusión.

¿Se pelearon en plena calle?

Una periodista de un canal español afirmó que Shakira y Piqué se peleaban frente a los transeúntes en plena calle. Tan fuertes eran los altercados que en una oportunidad, la intérprete de “Te felicito” sufrió una fuerte lesión. De acuerdo con la comunicadora llamada Silvia Taulés, en 2017 la pareja también atravesó una fuerte crisis.

Al parecer, los motivos eran los mismos que hoy llevaron a la pareja a decir adiós definitivamente. Las cosas estaban tan complicadas que la cantante perdió la voz. La misma periodista señala que en su momento Gerard Piqué sostuvo una amistad con una artista española que en su momento no era tan famosa, pero que hoy goza de reconocimiento en el país. “Fue efímero, pero se dio durante la relación con Shakira”, afirmó la periodista.

Una joven que muchos han señalado como ser la causante de la ruptura está recibiendo matoneo en redes. La mujer asegura que la están “acribillando” en el mundo digital por una información que no ha sido confirmada. Sin dudas, esta separación es una de las más mediáticas del año y por lo visto todas las semanas dará de que hablar por alguna arista diferente.

ShakiraPiquéRuptura amorosaEspañaBarcelona