Entretenimiento

Daniela Ospina posó en vestido de baño y la mamá de James Rodríguez comentó su foto

Fucsia.co, 30/6/2022

La modelo y su ex suegra tienen una buena relación.

Mamá James
La empresaria le dio un regalo a la mamá de James. - Foto: Instagram @daniela_ospina5 y @marjajua14

Han pasado casi cinco años desde que Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron que habían terminado su relación. La decisión de ambos sorprendió a muchos de sus seguidores, pues siempre se mostraron muy unidos y enamorados; sin embargo, los proyectos profesionales de cada uno eran diferentes así que tomaron caminos separados.

En un principio algunos consideraron que habían terminado en malos términos, pero todo parece indicar que no es cierto, pues han demostrado tener una buena relación, sobre todo por su hija, a quien consideran como el motor de su vida. Y es que suelen estar juntos para fechas importantes de Salomé, como su cumpleaños.

En la actualidad Daniela Ospina está en una relación con Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano. A la empresaria se le ha visto muy feliz al lado de su nueva pareja, asimismo, el hombre se ha mostrado muy romántico con ella, pues a través de redes sociales ha compartido algunos detalles que le ha dado.

Por su parte, el futbolista también ha seguido con su vida amorosa, hace unos años estuvo con la modelo brasileña Shannon de Lima, aunque ya terminaron su relación. Recientemente surgieron rumores de que está con la actriz colombiana Kimberly Reyes, aunque ninguno de los dos ha salido hablar al respecto.

La mamá de James Rodríguez comentó foto de Daniela Ospina

Aunque la también modelo está en una nueva relación, se ha evidenciado en más de una ocasión que sigue teniendo contacto con María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez. Por ejemplo, en el Día de la Madre, Daniela Ospina tuvo un detalle con su ex suegra, pues le regaló un ramo de rosas. La madre del futbolista publicó fotos en sus historias de Instagram y escribió: “Regalitos que llegan al corazón. Gracias”, y etiquetó a la ex pareja de su hijo.

Ahora ambas mujeres volvieron a tener interacción en redes sociales, demostrando la buena relación que tienen. La empresaria subió hace poco unas fotos en las que lució su cuerpazo en un lindo vestido de baño en Miami, ciudad donde reside. En la descripción de la publicación manifestó: “Con una palabra define estas fotos”.

María del Pilar Rubio fue uno de los miles de comentarios que recibió la ex jugadora de voleibol. Si bien la mamá del jugador de la Selección Colombia no escribió una palabra, sí publicó unos emojis de fuego, con los que destacó el cuerpazo y la belleza de Daniela Ospina.

El comentario de @marjajua14, usuario en Instagram de Maria del Pilar Rubio, en la publicación de Daniela Ospina.
El comentario de @marjajua14, usuario en Instagram de Maria del Pilar Rubio, en la publicación de Daniela Ospina. - Foto: Captura de pantalla Instagram @daniela_ospina5
Daniela OspinaJames RodríguezInstagram