Entretenimiento

“Devastada”: revelan foto de Shakira como nadie la quiere ver tras separación de Piqué

Fucsia.co, 23/6/2022

La prensa inglesa reveló fotos de la colombiana y aseguró que se ve triste.

Shakira
El 75º Festival de Cannes - Proyección de la película 'Elvis' fuera de competición - Red Carpet Arribos - Cannes, Francia, 25 de mayo de 2022. Shakira posa. REUTERS/Piroschka Van De Wouw - Foto: REUTERS

La separación de Shakira y Piqué sigue dando que hablar. Los rumores de que habían terminado surgieron a inicios de junio, y unos días después la agencia de comunicaciones de la colombiana estableció: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

A pesar de pedir respeto a la privacidad, los medios europeos no han tenido en cuenta esta petición, y es que constantemente suelen publicar fotos y videos tanto del futbolista como de la cantante en diferentes situaciones de su cotidianidad. Asimismo, revelan supuestas teorías de lo que pasó entre los dos o lo que están haciendo ahora en su soltería.

Recientemente, la prensa aseguró que el español estaba de fiesta con la mujer con la que habría engañado a su expareja. Y es que se difundió una foto en la que se le ve en un restaurante en Suecia acompañado de una rubia.

Las fotos de Shakira por las que dicen que se ve devastada

Ahora la víctima de los medios europeos fue la colombiana, pues los paparazzis de un medio inglés la captaron mientras conducía hacia su casa en Barcelona. “Shakira se ve acabada”, titularon la nota en la que publicaron las fotos de la artista.

Asimismo, manifestaron se ve devastada, en medio de las revelaciones de que el padre de su hijo está con otra mujer en Suecia. Sin embargo, vale la pena resaltar que la barranquillera no ha tenido días fáciles, no por su separación, sino porque su padre sufrió un accidente y ha estado en recuperación.

ShakiraPiquéShakira y Piquéseparacion