Actualidad

Día de la Madre 2018: guía de regalos FUCSIA con presupuesto millennial

Fucsia.co, 9/5/2018

Sigue nuestras recomendaciones y te garantizamos que encuentras algo tan especial como ella.

Guía de regalos para el Día de la Madre. (Foto vía Breathe Art Design) - Foto:

El Día de la Madre está a solo unos cuantos días (es este domingo 13 de mayo, en caso de que lo hayas olvidado), así que seguramente estás en crisis pensando en qué regalarle: algo que sea tan especial como ella. ¿El problema? El dinero, claro. Estas son algunas de las mejores ideas para regalar este Día de la Madre bajo un presupuesto millennial.

Regala un ritual

Regalale a tu mamá un ritual de La Lorenza con difusores, velas y sachets de olivos y lavanda cultivada en Villa de Leyva. Este mágico lugar es refugio de colmenas de abejas que se alimentan del polen de las flores de lavanda produciendo miel de inigualable aroma y sabor. Así le brindas a tu mamá el don de la serenidad, de la calma y de la magia en un solo regalo.

El complemento ideal para sus looks

Si tal vez quieres regalarle algo de ropa, procura que no sea un básico sino un complemento más divertido, algo que tal vez ella no se compraría para ella misma. La marca de Medellín Antílope ofrece opciones cien por ciento en seda con diseños exquisitos y únicos, coloridos e ¡ideales para todas! Ya sea que te decantes por un pareo, una bufanda de seda o un pañuelo (el accesorio más versátil de la temporada) te aseguramos que este Día de la Madre triunfarás.

Flores reimaginadas

Aunque pienses que es un regalo poco original, lo cierto es que no has visto lo que la agencia de flores Ora tiene para ti. Sácale una sonrisa a tu mamá con el exquisito combo que están ofreciendo junto a la repostería Luisa: unos deliciosos brownies melcochudos en forma de corazón con un arreglo de flores único y muy especial.

Cuida su piel como ella cuidó de la tuya

¿Qué mujer no sueña con tener a su alcance los mejores productos para el cuidado de la piel? Regalale en su día los productos de Éccora Skincare el laboratorio certificado de cosmética cien por ciento natural. Lo mejor de todo es que para la fecha tienen preparados unos kits para mamá espectaculares. Nuestro favorito es el Kit Iluminación que incluye el tónico de 50 mL, Suero Orquídea Líquida y nuestro recomendadísimo rodillo de cuarzo.

Bling bling

Como a toda mujer, a tu mamá seguramente le encantan los accesorios, ¡y nunca tendrá suficientes! Opta por los diseños de Aysha Bilgrami que a través de sus joyas busca y contrasta los diferentes elementos culturales por medio de técnicas artesanales, haciendo sus colecciones en Colombia con oro, plata y las diferentes piedras semipreciosas que encuentra durante sus viajes.

Una spa-cation

Las mamás son unas diosas, y merecen ser tratadas como tal. Por eso una opción ideal es un bono para el spa para que vaya contigo, un acompañante o hasta sola y se relaje al máximo. Aunque existen mil opciones y la elección debe basarse en el tipo de tratamiento que quieras regalarle (es decir, el presupuesto que tengas) una opción espectacular es el Assul Medical Spa. Este templo de la relajación además de ser super exclusivo, ofrecen tratamientos faciales y corporales como el de la reducción de celulitis con pindas de té verde orgánico y la terapia del Baobab para el rejuvenecimiento facial.

Goody bag

Por definición un goody bag es la bolsa de dulces, juguetes y otros regalos fascinantes que eran entregados como obsequio en agradecimiento a los invitados de un evento - también conocido como la “sorpresa”- y esta propuesta de Give Box Design y Los Baobabs es precisamente eso. Diseñada para darle un regalo diferente y único a las madres, es una edición limitada que incluye una ilustración de (26cmX35cm), una libreta de Los Baobabs, un esfero, una barra de chocolate Lok y un ramo de Astromelias en un espectacular canasto de suncho. No te quedes sin la tuya...ehh digo, la de tu mamá, ¡y pídela con tiempo!

Fresca, si al final decides quedártela hay otras opciones de Give Box Design igual de atractivas para tu mamá.

Un neceser beauty

Para ninguna es un misterio que los regalos favoritos para esta época son los perfumes, el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel. Pero ¿cómo encontrar el mejor? Fresca, nosotras ya hemos hecho la tarea y junto a Blind hemos desarrollado un magazín donde encontrarás todo y más para mamá desde productos hasta un delicioso menú de experiencias para que entienda cómo es su piel, sus necesidades y su rutina ideal.

¿No te decides? Si no estás segura de qué regalarle opta por Polen Shop, el concept store donde encontrarás las mejores adiciones decorativas a la colección de tu mamá, opciones beauty como los jabones de Perpetua, y hasta piezas de diseñadores locales como las batas de LoboRosa, los vestidos de baño de Wash Swimwear, delicados accesorios de Canaria Jewelry y los bolsos de Pájara Pinta. En definitiva un sin fin de opciones que garantizan que saldrás con el regalo ideal en la mano. (Y lo mejor es que la casa también cuenta con Emme, un café de delicias y Altea, una exclusiva boutique de alquiler de vestidos de fiesta, ¡todo en un solo lugar!).

Una opción retro

Ya todas estamos al tanto de que las gafas retro son el must have de la temporada y en Breathe Art Design la tienen clara. Encuentra los diseños más novedosos o busca una montura cool y reemplaza esas viejas gafas de abuelita con las que anda tu mamá por estos días. ¿Qué tal si le sirves el desayuno en la cama junto a tu regalo?

¡Opciones hay!, ya depende de ti por cual te decantas. Eso sí, no olvides que el mejor regalo para las mamás son nuestra compañía. No basta con solo darle un regalo, asegúrate de planear algo especial para el día.