Farándula

El baile de la esposa de Gustavo Petro con Agmeth Escaf que divide opiniones

Fucsia.co, 10/6/2022

Los dos son amigos desde que tenían 17 años.

GUSTAVO PETRO Y VERONICA ALCOCER
GUSTAVO PETRO Y VERONICA ALCOCER DEBATE MARZO 14 DE 2022 FOTOGRAFA ALEXANDRA RUIZ POVEDA - Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

El próximo 19 de junio se definirá quién será definitivamente el próximo Presidente de Colombia. La primera vuelta dio como resultado a Gustavo Petro y a Rodolfo Hernández, quienes han iniciado una campaña bastante controvertida.

Y es que los dos han sacado a la luz varios hechos que los han convertido en fuente de críticas. Actualmente, sus comentarios y publicaciones en redes siguen causando controversia en redes sociales, especialmente en Twitter, en donde hay dos grupos completamente divididos.

En el caso de Gustavo Petro, su hija Sofía y su esposa Verónica Alcocer han llamado bastante la atención y también se han convertido en noticia en varias ocasiones. Especialmente, debido a su imagen y a los looks que utilizan en eventos públicos.

En varias ocasiones han sido halagadas por las tendencias que siguen y por la moda que han ayudado a elaborar para momentos en específico como ir a votar. De hecho, muchos esperan su llegada a los eventos, solo para ver qué van a usar.

Esposa de Petro se roba las miradas bailando con Agmeth Escaf

A través de su cuenta de TikTok, Alcocer compartió un video junto al presentador Agmeth Escaf. Allí aparecen bailando en Cartagena y escribieron: “nuestro ‘last dance’ POR LA VICTORIA DE MI ESPOSO, GUSTAVO PETRO, EN EL CARIBE”.

Sin embargo, el tema no se quedó allí, pues confesaron que han sido amigos durante 30 años, desde que los dos tenían 17, por lo que tienen una gran relación y este no sería el primer, ni el único baile que han hecho de este tipo.

Al ritmo de “boogie wonderland”, los dos disfrutaron de su gran momento. Los comentarios no se han hecho esperar y la mayor parte de estos son halagos a la pareja, muchos aseguran que ella debería ser la siguiente primera dama y aplauden su gusto por la moda.

@veronicalcocerg

¡¡¡Amig@s desde los 17 años!!! En estos más de treinta años hemos bailado en todas las plazas por una Colombia en paz y con oportunidades para tod@s🙌🏻 Aquí nuestro "last dance" POR LA VICTORIA DE MI ESPOSO, GUSTAVO PETRO, EN EL CARIBE💛❤️💙 @agmethescaf #YoSoyTuAmiga #cartagena #baile #petropresidente

♬ original sound - veggibeats

“Las pintas que se tira🤩”, “La primera Dama que muchos queremos 🥰”, “ella es la lady di colombiana”, dicen algunos de los comentarios con más respuestas y likes. Sin embargo, algunos de estos han sido negativos y aseguran que Rodolfo Hernández debería ser el presidente.

Por ahora, ella no ha respondido a los comentarios; sin embargo, siempre se ha mostrado muy conectada con todo lo que está pasando con su esposo, el candidato presidencial Gustavo Petro, algo que le ha encantado a los seguidores del representante del Pacto Histórico. Muchos esperan verla un poco más en la campaña de Petro y que, junto a su hija, sigan siendo referentes en la moda.