Actualidad

El duro momento que atraviesa Georgina Rodríguez tras la pérdida de uno de sus bebés

Fucsia.co, 18/4/2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron la triste noticia en sus redes sociales.

Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: captura tomada de Instagram @georginagio - Foto: Instagram @georginagio

En las últimas horas Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron la triste noticia de que uno e los bebés que esperaban lastimosamente falleció. La famosa pareja anunció en sus redes sociales la triste noticia. De los dos bebés nació la niña, quien aparentemente se encuentra en perfectas condiciones.

En la publicación en redes sociales la pareja escribió: “con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

El futbolista y la modelo, que el pasado mes de octubre compartían con inmensa alegría que la familia que han formado iba a crecer por partida doble con un niño y una niña. En aquel entonces, la pareja compartió la gran noticia con sus millones de seguidores en sus cuentas de Instagram.

La pareja, actualmente, tiene cuatro hijos. Tres por parte del futbolista portugués que son: Cristiano Junior, Eva María Dos Santos, Mateo Ronaldo. Con Georgina tenían a Alana Martina dos Santos Aveiro y estaban esperando a los mellizos. Lastimosamente, uno de ellos murió en las últimas horas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano y ‘Gio’, como se le dice a Georgina, se conocieron en la capital española en 2016. Ella trabajaba en la tienda Gucci a donde él entró y se encontraron por primera vez. A pesar de ser de mundos completamente diferentes, el amor surgió y la pareja no esconde el romance que viven hace seis años.

Georgina se dedicó al modelaje y su vida como la esposa del que se considera uno de los mejores futbolistas del mundo. La fama acaparó rápidamente a la pareja y su vida de lujos y deporte. El año pasado, Rodríguez lanzó su serie “Soy Georgina” en la que muestra su vida entre la fama y la familia que tiene junto al famoso CR7 en Europa.

En la actualidad, por los compromisos profesionales de Ronaldo, tienen su residencia en Manchester. La familia llegó después del paso del deportista por la Juventus, en Turín, Italia. Antes de ello, el portugués y la española vivían en Madrid, mientras este jugaba en el Real Madrid.