Actualidad

El impactante testimonio de Amber Heard sobre Johnny Depp

Fucsia.co, 5/5/2022

Estas próximas semanas Amber Heard es quien testificará en el famosos juicio del siglo.

Johnny Depp y Amber Heard
HOLLYWOOD, CA- FEBRUARY 12: Actors Johnny Depp (L) and Amber Heard arrive at the Los Angeles premiere of '3 Days To Kill' at ArcLight Cinemas on February 12, 2014 in Hollywood, California.(Photo by Jeffrey Mayer/WireImage) - Foto: 2014 Jeffrey Mayer

El juicio que adelantan Amber Heard y Johnny Depp tiene al mundo al borde del asiento. Las numerosas revelaciones de la expareja cada vez son más complejas de asimilar. Esta semana, fue el turno de la actriz para subir al estrado y dar la versión de sus hechos.

En las más de tres horas en las que la protagonista de Aquaman estuvo hablando, en medio de lágrimas, relató números hechos de violencia.

El que más llamó la atención fue uno el que el actor de Animales Fantásticos: los crímenes de Girndelwald, literalmente abusó sexualmente de ella. Según Heard, su expareja estaba buscando drogas y tras una fuerte discusión “Me quitó la ropa interior y me dijo: ‘Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad’. Dijo que estaba buscando su cocaína. (...) Me metió los dedos dentro”.

Además, la artista aseguró que ne diversas ocasiones el actor la golpeaba, algo que Depp niega haber hecho con ella o con cualquier otra mujer en su vida.

Otro violento hecho que supuestamente sucedió fue un yate durante un paseo por las Bahamas. Según ella, todo iba bien hasta que empezaron discutir por las adicciones que tenía el protagonista de Piratas del Caribe. En medio del problema, Depp la habría gritado y se enfureció por tocar el tema frente a los hijos del actor, Jack y Lily Rose Depp, quienes se encontraban en el yate.

En el calor de la discusión, el actor habría violentado y amenazado a quien era su esposa. “Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, expresó Heard.

Otro complejo relato de la también modelo fue una discusión que supuestamente pasó en un avión. La artista de 36 años reveló que su expareja odiaba al actor James Franco, con quien Heard le habría sido infiel en más de una oportunidad. Por ello, en el viaje, Depp tuvo un ataque de celos y la llamó “zorra” por haber besado a Franco en una película.

La pelea no terminó allí, el actor habría estado bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que empezó a tirarle cosas a quien era su esposa, mientras ella se intentaba alejar de él. Agregó que le hombre le pegó una patada en la espalda y nadie hizo nada.

Amber Heard aseguró que Johny Depp era el amor de su vida

Durante sus declaraciones, Heard no reparó en llorar y hablar de lo que sentía frente al juicio que se adelanta pro difamación y abuso doméstico. Entre sus revelaciones, la actriz confesó que “él era el amor de mi vida, pero él también era esta otra cosa. Y la otra cosa era algo horrible”.

La actriz aseveró que el abuso desustancias del también musico tenía cambios bruscos de personalidad. Además, afirmó que cuando estaba cerca de él se sentía la persona más valiosa del mundo.

Peor, al mismo tiempo, el comportamiento del actor la dejaba en una difícil situación. “Sabía que estaba mal y sabía que tenia que dejarlo. Y eso es lo que me rompió el corazón porque no quería dejarlo”, aseguró.

El juicio continuará hasta finales de mayo, Heard seguirá declarando el próximo 16 de dicho mes y se esperará el veredicto final.