Entretenimiento

El lindo traje tipo «culotte» que usó Ana Karina Soto en sus vacaciones

Fucsia.co, 7/6/2022

La presentadora lució su cuerpazo y recibio halagos.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de televisión más reconocidas del país. La nortesantandereana se dio a conocer luego de su participación en “Protagonistas de Novela” en el 2002. Desde entonces tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación nacionales.

Hace poco la también actriz vivió una complicada situación, luego de que su mamá, la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, falleciera a causa de un accidente en su casa, en el que se golpeó fuertemente la cabeza.

Por esta situación Soto ha recibido todo tipo de comentarios de apoyo por parte de sus familiares, amigos, colegas y seguidores (tiene más de un millón en sus redes sociales), quienes le desean mucha fortaleza en estos momentos.

Sin embargo, varios internautas han cuestionado a la presentadora por la forma en la que ha llevado el luto, asegurando que en realidad no le afectó la muerte de su mamá. Ante este tipo de comentarios, la nortesantandereana decidió responder y dijo que nadie tenía el derecho de criticarla porque solo ella sabe cuánto la ha afectado esta pérdida. Asimismo, dijo que si se ha mostrado tranquila es porque “cuando uno no tiene deudas morales con la persona que se fue, uno puede seguir viviendo”.

El pasado 5 de mayo se cumplió el primer mes desde el fallecimiento de la señora Arévalo de Soto. Por lo que la actriz compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: una foto de ella dándole un beso a su mamá y de fondo la canción “Voy a Extrañarte”, de Andrés Cepeda.

El espectacular vestido de baño que usó Ana Karina Soto

Por otra parte, hace un par de meses Soto estuvo de vacaciones en compañía de su familia. Allí la abogada de profesión compartió unas fotos en las que estaba sentada al borde de una piscina disfrutando con su esposo, hijo, hermana y sobrinos.

La mujer lució un vestido de baño tipo culotte de color azul y lo cierto es que se le veía espectacular. De hecho, recibió varios halagos por este, y también se robó varios suspiros, pues dejó en evidencia el cuerpazo que tiene a sus 48 años.

Además, muchos de sus seguidores aprovecharon para felicitarla por la linda familia que tiene y para desearle buenas cosas tanto a ella como a Alejandro Aguilar, su pareja, y Dante, su hijo. “Hermosa familia Dios los bendiga siempre”, “Bellísima familia. Dios los bendiga y cuide siempre”, “Tan bonitos, en familia lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Ana Karina SotoInstagramVestido de baño